Will
Magarity salta a la pista cada día con una idea clara: “Quiero ganar; odio perder”, asegura el ala-pívot del Acunsa GBC. “Ganar es lo más importante y haré todo lo que esté en mi mano, tirar, defender, pasar, cualquier cosa de la que sea capaz para que ganemos partidos. Lo demás no importa”.
El ‘cuatro’ sueco de 27 años y 2,11 metros, que jugó la pasada temporada en el Manresa, se define como “un jugador de equipo” que intenta “hacer mejores a mis compañeros. Estoy aquí porque creo que soy un buen jugador para la ACB, he demostrado que puedo competir en esta Liga”, añade.
Magarity fue el jugador más valorado del GBC en el estreno liguero ante el Madrid, con 17 de valoración (9 puntos y 5 rebotes). Valora positivamente la actuación del equipo. “Jugamos muy duro e hicimos muchas cosas de las que habíamos trabajado. Tenemos que entender quiénes somos como equipo y seguir creciendo. El entrenador dijo que fue un buen punto de partida y estoy de acuerdo con él”.
El San Pablo Burgos será el rival del domingo. El semifinalista de la pasada temporada se ha reforzado con jugadores de primer nivel y que estuvo a un paso de llevarse el triunfo del Palau Blaugrana. “Si nos concentramos en lo que el entrenador nos ha dicho que tenemos que trabajar, si jugamos con intensidad, como contra el Real Madrid en muchos minutos, y nos divertimos, podemos ganar a cualquiera”, confía Magarity. “Da igual contra quién juguemos. Si hacemos bien nuestro trabajo, podemos competir contra todos los rivales”.
Source link