Historietas

Will Poulter de Guardianes de la Galaxia tiene esperanzas en el futuro del UCM como Adam Warlock


Estamos a poco menos de un año del debut de Will Poulter en Marvel Cinematic Universe como Adam Warlock en guardianes de la galaxia vol. 3, pero cuando se trata de MCU, el futuro siempre es un tema de conversación, especialmente ahora que Marvel Studios ha revelado proyectos para la Fase 5 y la Fase 6 e incluso ya hay fechas para los primeros proyectos de la Fase 7. Lo único que no está tan claro es el futuro de Poulter con la franquicia, pero el actor tiene la esperanza de que haya mucho más por venir.

Hablando con YouTuber The Movie Dweeb, Poulter dijo que no sabe cuál es el plan a seguir, pero espera que él y su personaje tengan un futuro después de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

«Realmente lo espero, amigo», dijo Poulter (a través de CBR). «Sabes, honestamente no sé cuál es el plan, quiero decir, con la mano en el corazón, sabes la verdad».

Poulter hizo comentarios similares a principios de este año cuando habló con The Playlist, admitiendo que no sabe lo que le espera, pero que quiere emprender un viaje con su personaje.

«No lo sé», dijo Poulter cuando se le preguntó sobre las múltiples apariciones como Adam Warlock. «Honestamente, no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con ese personaje».

Poulter también expresó anteriormente lo agradecido que está por el apoyo que ya recibió de los fanáticos de Marvel.

«Hubo algunos desafíos relacionados con la preparación física para el personaje. Dudo un poco en hablar de eso solo porque aún no sé cómo se ve. Por lo tanto, estoy un poco nervioso por decir algo hasta que Lo he visto porque ni siquiera sé si lo que hice o por lo que pasé funcionó todavía», dijo Poulter. Semanal de EE. UU.. «Pero diré que recibí un apoyo increíble y no podría haber tenido más ayuda con respecto a la dieta y el entrenamiento que se requería. Eso fue clave. Ciertamente no es algo que haya hecho por mi cuenta».

Guardianes de la Galaxia Vol 3. se lanzará el 23 de mayo de 2023. Pero primero, los Guardianes se verán en Thor: amor y trueno el 8 de julio y en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia después en este año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba