Historietas

Will Poulter rompe el silencio al unirse a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Adam Warlock


Will Poulter rompe el silencio al unirse a Guardianes de

Will Poulter es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha sido elegido para interpretar a Adam Warlock en la franquicia Guardianes de la Galaxia y comenzará a filmar su papel en cualquier momento. De hecho, algunos de sus compañeros de reparto ya comenzaron a trabajar en la tercera película del grupo, según un video publicado por Chris Pratt el martes. Independientemente, Poulter apareció recientemente en el Festival de Cine de Londres, donde se le preguntó acerca de unirse a la franquicia más grande de Hollywood.

«Me siento muy, muy afortunado y honrado de haber sido recibido en la familia Marvel», dijo Poulter en una entrevista sobre el carpoet rojo del evento. «Particularmente en una franquicia como Guardianes de la Galaxia, que considero increíblemente creativa y muy, muy única. James Gunn es alguien a quien realmente admiro, así que me siento muy afortunado».

Cuando se le preguntó si estaba preparando su cuerpo de superhéroe, Poulter agregó: «Supongo que será mejor que me prepare. Será mejor que me prepare, pero estoy trabajando en ello.

Tan recientemente como el lunes, Gunn se burló del inminente inicio de la fotografía principal.

«Nop. # GotGVol3 no se retira ni se retrasa, aún está programado para el 5 de mayo de 2023». el director tuiteó en medio de grandes retrasos en la fecha de lanzamiento de Marvel Studios. «Tenemos un guión y un guión gráfico, un equipo y un elenco, y LISTOS PARA COMENZAR solo un poco aquí. Vamos a construirles algo hermoso».

Todavía no sabemos mucho sobre la trescuela, aparte del hecho de que actores como Karen Gillan se burlaron de ella por ser «muy emotiva».

«Lo leímos juntos en la misma habitación y luego nos miramos el uno al otro, y estábamos a punto de llorar», dijo Gillan a Yahoo! Películas a principios de este otoño, agregando que la tercera película es «muy emotiva».

«Estás aprendiendo más sobre personajes existentes y en un nivel más profundo», dijo. «Estoy muy emocionado de explorar Nebula, después de Thanos».

Los primeros dos Guardianes de la Galaxia las películas ahora se transmiten en Disney + mientras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está previsto que llegue a los cines el 5 de mayo de 2023. Yo soy groot y el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia aún no han recibido las fechas de lanzamiento.

¿De qué miembros de los Guardianes te gustaría ver programas derivados? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba