Will Smith y otros 9 actores roles menos favoritos |  ScreenRant

Will Smith y otros 9 actores roles menos favoritos | ScreenRant

Los actores hacen muchas películas inolvidables, sin embargo, hay algunas que preferirían que el público olvidara. A veces, se pueden olvidar los pasos en falso de la carrera diaria. Sin embargo, cuando las estrellas de cine cometen errores en su carrera, viven para siempre. A pesar de lo maravilloso que es, y lo afortunados que son los actores, poder hacer películas, siempre habrá un papel en su filmografía que desearían no haber tomado.

A veces a los actores no les gustan los papeles que interpretaron porque la película fue mala, la experiencia de hacerla fue mala, cambiaron de opinión en base a eventos del mundo real, o tal vez incluso firmaron porque confundieron al guionista. para alguien más. Estas son algunas de las películas menos favorecidas que los actores preferirían que el público olvidara.

10 George Clooney, Batman y Robin

George Clooney como Batman

George Clooney ha sido muy honesto sobre su disgusto por la película de 1997 Batman y Robin. En ese momento, Clooney era una estrella en ascenso con una floreciente carrera cinematográfica, así que, ¿qué actor no querría interpretar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, verdad? Desafortunadamente, la película fue la horrible Batman y Robin.

George Clooney es muy abierto acerca de sus sentimientos sobre la película, comentando que él “fue terrible en ella”, e incluso culpándose a sí mismo por la falta de conocimiento de los años siguientes. hombre murciélago Película (s.

9 Mark Wahlberg, Boogie Nights

Mark Wahlberg en Boogie Nights

Boogie Nights a menudo es considerada una obra maestra por los críticos y el público, sin embargo, tiene un detractor importante: la estrella de la película, Mark Wahlberg. En la película, Mark Wahlberg interpreta a una famosa estrella del porno en el apogeo de su carrera en la industria del cine para adultos de la década de 1970.

Mark Wahlberg también es un católico devoto y ahora lamenta el papel, comentando: “Siempre espero que Dios sea un fanático de las películas y que también perdone, porque tomé algunas malas decisiones en mi pasado. ‘Boogie Nights’ está ahí en el parte superior de la lista “.

8 Jim Carrey, patear el culo

Jim Carrey en Kick Ass 2

Jim Carrey ha protagonizado algunas de las mejores comedias de nuestro tiempo, pero hay una que lamenta haber tomado. Carrey interpreta al coronel Stars and Stripes en la secuela de superhéroes ultraviolentos Kick-Ass 2, pero después de la trágica masacre de Sandy Hook, cambió de opinión en lo que respecta a la violencia cinematográfica y repudió públicamente la película, incluso negándose a promoverla.

Tuiteó: “Hice un ‘Kick-Ass’ un mes antes de Sandy Hook y ahora, en conciencia, no puedo soportar ese nivel de violencia. Mis disculpas a los demás involucrados en la película. No me avergüenzo, pero los acontecimientos recientes han causado un cambio en mi corazón “.

7 Alec Guinness, Guerra de las galaxias

Alec Guinness en Star Wars

El legendario actor Alec Guinness interpretó el papel icónico de Obi-Wan Kenobi en el original. Guerra de las Galaxias trilogía. A los fanáticos de todo el mundo les encantó su actuación, sin embargo, Kenobi nunca se contó a sí mismo como uno. antes de Guerra de las Galaxias, Guinness era una estrella establecida, apareciendo en clásicos como El puente sobre el río Kwai y Lawrence de Arabia, y su reparto agregó legitimidad a la película de ciencia ficción de George Lucas.

Sin embargo, Guinness comentó más tarde que odiaba trabajar en Guerra de las Galaxias para, entre otras cosas, tener que recitar un diálogo “basura”. Irónicamente, el papel le valió una nominación al Oscar y cheques de regalías muy considerables.

6 Michael Caine, Tiburón: la venganza

Michael Caine en Jaws The Revenge

Tiburón: la venganza a menudo se cita no solo como una de las peores secuelas jamás realizadas, sino como una de las peores películas jamás realizadas. A menudo, los actores toman un papel, no por ningún mérito artístico, sino porque paga muy bien y eso es lo que hizo falta para que Michael Caine firmara el clásico fracaso.

Michael Caine comentó en su autobiografía “¿De qué se trata?” que la casa que estaba construyendo se estaba excediendo del presupuesto, y que en realidad no estaba trabajando en ese momento, por lo que asumió el papel de muy bien pagado en Mandíbulas 4 para pagar la casa. Desafortunadamente, participar en el rodaje de la película hizo que no estuviera disponible para asistir a la ceremonia de los Oscar en la que ganó su primer Oscar. Dice que nunca ha visto la película, pero ha visto la gran casa que construyó.

5 John Cusack, Con Air

John Cusack en Con Air

Aire acondicionado es una clásica película de acción de los noventa protagonizada por Nicholas Cage y producida por Jerry Bruckheimer. Si bien tiene muchos fanáticos, la estrella John Cusack no es uno de ellos y supuestamente se niega a discutir Aire acondicionado en entrevistas.

Sin embargo, ha comentado que, si bien cree que es una mala película, pagó muy bien y le permitió hacer las películas más pequeñas que prefiere, lo que a menudo es otra razón por la que un actor elige un papel.

4 Jared Leto, leyenda urbana

Jared Leto en Urban Legend

Algunas películas son tan malas que hacen que el actor que las protagonizó se olvide de su existencia. Ese es el caso de Leyenda urbana estrella Jared Leto.

En una extraña entrevista de IGN en 2002, el desconcertado Jared Leto afirmó que no sabía de qué estaba hablando el entrevistador cuando mencionó su papel protagónico en Leyenda urbana. Algunos papeles que un actor desea olvidar, y otros, aparentemente, lo hacen.

3 Will Smith, después de la Tierra

Will Smith en After Earth

Will Smith ha protagonizado muchas películas exitosas de Día de la Independencia a Hombres de negro y el público de todo el mundo probablemente pensaría que el mayor arrepentimiento del actor sería el fracaso de 1999 Salvaje salvaje oeste. Sin embargo, afirma que un mayor arrepentimiento fue la bomba de taquilla. Después de la Tierra, dirigida por M. Night Shyamalan

Smith afirmó que Después de la Tierra Fue un fracaso más difícil de tratar que Salvaje salvaje oeste porque su hijo, Jaden, coprotagonizó Después de la Tierra. La película no solo recibió críticas negativas, sino que se centraron en la actuación de Jaden, y Smith se sintió responsable de eso porque lo incorporó a la película.

2 Keanu Reeves, el vigilante

El vigilante Keaun Reeves

Keanu Reeves ha tenido muchas actuaciones ridiculizadas en muchas películas ridiculizadas, pero la que más lamenta es la que le engañaron. En 1999, Reeves protagonizó la película de asesinos en serie criticada por la crítica, El vigilante.

Como suelen hacer los grandes actores, Reeves tomó un pequeño papel en la película para que pudiera asegurar el financiamiento, sin embargo, su pequeño papel rápidamente se hizo más grande y no pudo salir de él debido a una supuesta falsificación de firma en un contrato. Sus frustraciones crecieron cuando descubrió que sus compañeros de reparto ganaban más dinero que él. En última instancia, a Reeves se le permitió no promocionar la película y no apareció en gran medida en el marketing. Sin embargo, no pudo esconderse de los Razzies, ya que su actuación le valió una nominación a peor actor.

1 Bill Murray, Garfield

Bill Murray como Garfield

En la película Zombieland, Bill Murray agoniza y se le pregunta si se arrepiente de algo. Él responde “Garfield, quizás”. En 2004, el icónico actor de comedia Bill Murray expresó el papel principal en la película. Garfield, supuestamente porque pensó que un ganador del Oscar escribió el guión.

Durante un GQ Entrevista, Bill Murray afirma que tomó el papel porque pensó que el guión fue escrito por Joel Coen, la mitad de los famosos hermanos Coen, guionista y director ganador del Oscar de El gran Lebowski y Sangre simple. Sin embargo, el guión en realidad fue escrito por Joel Cohen, quien no ganó el Oscar, pero se escribió de manera similar. Evan Todopoderoso y Campamento de día de papá. El coguionista del guión cuestiona esta afirmación, y Murray protagonizaría la Garfield secuela, presumiblemente ahora sabiendo quién era el guionista correcto.


Source link