William Carvalho no jugará con Portugal y regresa a Sevilla


William
Carvalho ha sido finalmente liberado por la Federación
Portuguesa del doble compromiso internacional ante Luxemburgo y Ucrania, al sufrir unas molestias en una zona “diferente” a las que traía de Sevilla, donde los servicios médicos del Real
Betis le diagnosticaron el pasado sábado una lesión de grado I en el sóleo que desaconsejaba su participación en estos partidos.



William Carvalho, no obstante, viajó a Portugal como es preceptivo según la normativa de la FIFA, y allí fue reconocido por los médicos portugueses, que en principio determinaron que las molestias del centrocampoista en el sóleo podían ser superables en unos días. William se ejercitó el martes en el gimnasio y ayer miércoles lo hizo con el grupo, con aparente normalidad, según los medios de comunicación portugueses, pero por la tarde fue sometido a nuevas pruebas y este jueves por la mañana los médicos lusos han certificado que no está apto para estos dos partidos y su ausencia la cubrirá André
Gomes.

“Hemos sometido a William Carvalho a un análisis exhaustivo por la Unidad de Salud y Comportamiento de la FPF. William Carvalho mostró dolor en una zona diferente. Los exámenes a los que fue sometido esta tarde revelaron que no está disponible para estos partidos”, señalan desde la Federación Portuguesa.

William, por tanto, regresará a Sevilla y será aquí donde se ponga en tratamiento para tratar de estar a punto para el próximo choque liguero ante la Real Sociedad, el 20 de octubre. Los médicos del Betis diagnosticaron que no estaba para jugar tan pronto y los portugueses, aunque tarde, se han percatado de ello.


Source link