El regreso del centrocampista internacional portugués William Carvalho a los entrenamientos con el grupo ha sido la principal novedad del regreso al trabajo este lunes de la primera plantilla del Real Betis, que ya comienza a preparar el choque del jueves próximo en Helsinki contra el HJK de la Europa League y el posterior frente al Villarreal del domingo en el Villamarín.
William Carvalho fue baja en el partido liguero del pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid debido a unas molestias en el tobillo por un golpe sufrido en el partido de la anterior jornada ante Osasuna, molestias de las que ya parece estar recuperado, como lo demuestra el hecho de que haya participado en el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros.
También se ha entrenado con el grupo Paul Akouokou, que finalmente fue baja en el Bernabéu por un accidente de tráfico sufrido el viernes antes de viajar a la capital de España. Otro futbolista que recupera Pellegrini es el argentino Germán Pezzella, que no jugó en Madrid por sanción.
No se ha ejercitado junto al resto de compañeros el franco argelino Nabil Fekir, que sufrió en el Bernabéu una fuerte contractura muscular que le puede tener dos o tres semanas de baja, a la espera de que lo confirmen las pruebas médicas.