TV

“William Hartnell a Lil Ole Me”: Ncuti Gatwa reacciona al nuevo cameo del decimoquinto doctor junto al primer doctor

Resumen

  • Ncuti Gatwa lo celebra con estos cameos sorpresa Médico quereedición del 60 aniversario de Una aventura en el espacio y el tiempojunto a William Hartnell de David Bradley.
  • Gatwa expresa su entusiasmo por unirse a la serie y convertirse en parte del legado de Doctor Who, luego del regreso de David Tennant en el especial del 60 aniversario.
  • La aparición de Gatwa en el episodio reeditado honra perfectamente el mensaje de la escena original y significa el impacto duradero del programa mientras continúa emocionando al público.

Próximo Médico que La estrella Doctor Ncuti Gatwa reacciona a su sorprendente y conmovedor cameo junto a William Hartnell de David Bradley en una reedición del drama detrás de escena del 60 aniversario. Una aventura en el espacio y el tiempo. El actor asumirá el papel del Señor del Tiempo luego del regreso especial del 60 aniversario de David Tennant, y se espera que Gatwa haga su debut en la serie principal en el tercer especial, “The Giggle”. La primera aventura completa de Gatwa, “La Iglesia en Ruby Road”, será Médico queEl especial de temporada de 2023 se lanzará el 25 de diciembre antes de que el actor lidere el programa en su primera temporada en 2024.

Mientras el público disfrutaba de la sorpresa de Gatwa Una aventura en el espacio y el tiempo cameo durante una retransmisión de BBC Four del drama del 50 aniversario de 2013, el propio Gatwa ha compartido su propia reacción al momento en que compartió pantalla con Hartnell de Bradley en su cuenta de Instagram.

Junto a imágenes y videos del especial en sí, Gatwa compartió un sentido mensaje para celebrar. Médico queEl 60 aniversario y el legado del programa desde el Primer Doctor hasta él mismo. El actor expresó lo contento que está de ser parte de la serie y unirse a un legado duradero de actores para liderar el programa.

amigo de gawa Cameo perfectamente celebrado Médico queEl impacto duradero

“/>

Mientras Médico queAunque el primer especial del 60 aniversario no se transmitiría en la fecha en que el programa debutó por primera vez en 1963, la BBC, sin embargo, se propuso garantizar que en la fecha se vieran nuevas Médico que llega al público para conmemorar la ocasión. Junto al vídeo en las redes sociales, la aparición de Gatwa en la retransmisión de Una aventura en el espacio y el tiempo, la BBC también publicó una colorización de la primera historia disponible, “The Daleks”. Con metraje recientemente restaurado, escenas adicionales y una nueva música, “The Daleks in Color” brindó una nueva forma de ver el primer encuentro del Primer Doctor con los Daleks.

Sin embargo, Gatwa Una aventura en el espacio y el tiempo Su aparición no solo sorprendió a los espectadores, sino que encapsuló perfectamente el significado de la escena original del drama en 2013. En el corte original del drama, Hartnell tiene una visión del Undécimo Doctor de Matt Smith mientras filma sus escenas finales antes de su Médico que partida, asegurándole que el legado del programa continuaría y estaría en buenas manos a pesar de estar desconsolado por dejar el papel. Con la incorporación de Gatwa al lugar de Smith, la actualización de 2023 a Una aventura en el espacio y el tiempo se mantuvo fiel al mensaje original de la escena, ya que las aventuras del Doctor en el espacio y el tiempo continúan dejando al público emocionado hasta el día de hoy.

Aunque los espectadores quedaron sorprendidos por la sorprendente Médico que debuta en la reeditada Una aventura en el espacio y el tiempo, la aparición del Decimoquinto Doctor permitió al público cerrar perfectamente el 60 aniversario del programa. El actor ha sido abierto al hablar de lo mucho que el Doctor ha significado para él y de cómo ha incorporado sus propias experiencias en su interpretación. Mientras el público espera ansiosamente las próximas aventuras de Gatwa en 2024, la reacción del actor es una manera perfecta de marcar el impacto duradero del programa.

amigo de gawa Médico que Las aventuras estarán disponibles en Disney+ para audiencias internacionales y en BBC One y BBC IPlayer para espectadores del Reino Unido.

Fuente: Ncuti Gatwa/Instagram

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button