El mundo de la lucha libre sufrió otro impacto ayer cuando WWE liberó a más personal, y aunque todos los nombres fueron sorprendentes y desafortunados, el nombre que generó la mayor reacción fue sin duda William Regal. Regal era el Gerente General en pantalla de NXT desde 2014 y también tenía el puesto de Director de Desarrollo de Talentos y Jefe de Reclutamiento Global, pero durante la última ronda de recortes, fue liberado de su contrato con la WWE. Hoy, Regal abordó el comunicado y puede leer su respuesta a continuación.
“Gracias a @WWE por una maravillosa carrera de 21 años. Le diste a un muchacho que estaba feliz y en el país de las maravillas luchando en un carnaval tener una vida encantadora durante 21 años. No hay quejas y por favor, nadie pierda el tiempo respondiendo como yo no lo haré. un mal trabajo dicho en contra de la empresa.x “
Gracias a @WWE para una maravillosa carrera de 21 años. Le diste a un muchacho que era feliz y en el país de las maravillas que luchaba en un carnaval una vida encantadora durante 21 años. No hay quejas y nadie pierda el tiempo respondiendo, ya que no me dirán un mal trabajo en contra de la empresa.
– William Regal (@RealKingRegal) 8 de enero de 2022
Regal recibió una avalancha de apoyo del mundo de la lucha libre, y muchos de los que todavía llaman a NXT su hogar o lo hicieron en algún momento compartieron sus recuerdos y apoyo para el hombre que fue fundamental en sus carreras. Mientras tanto, los fanáticos que han visto a Regal convertirse en un elemento básico de la era Black and Gold de NXT compartieron su decepción de que ya no sería parte de NXT.
Junto a Regal se lanzaron nombres como Samoa Joe, Road Dogg Jesse James, Ace Steel, Ryan Katz, Scott Armstrong, Allison Danger, Sarah Cummins, Ranjin Singh, George Carroll, Gabe Sapolsky, Hideki Suzuki y Danny Burch. Puede encontrar su declaración en el comunicado a continuación.
“Con la continua evolución de NXT 2.0, hemos decidido separarnos de parte del personal de nuestro Performance Center”, dijo WWE en un comunicado. “Les agradecemos sus muchas contribuciones a lo largo de los años y les deseamos lo mejor”.
En los últimos meses, algunos de los componentes básicos de la era Black and Gold se han ido o se han lanzado, aunque quedan algunos. Los últimos lanzamientos consistieron en muchas personas de Triple H que estuvieron junto a él o contrataciones directas durante esa era, y parece ser un paso más hacia una nueva dirección.