TV

William Regal, la última estrella de AEW en cantar alabanzas a Claudio Castagnoli

Claudio Castagnoli debutó en Forbidden Door y hasta ahora ha impresionado a los involucrados en AEW. William Regal es el último en hablar muy bien de él.

Claudio Castagnoli tuvo un debut bastante perfecto en AEW x puerta prohibida de njpw, y William Regal es solo la última estrella en elogiar al ex Cesaro y su profesionalismo. Tony Khan reveló la semana pasada que Castagnoli ya estaba bajo contrato antes de que la lesión de Bryan Danielson lo obligara a dejar el puerta prohibida tarjeta. El plan era debutar al Superman suizo en el primer pago por evento de ROH del verano, Muerte antes del deshonor. Sin embargo, la lesión de American Dragon le abrió la puerta a Castagnoli para luchar contra Zack Sabre Jr. en pay-per-view, y el momento era perfecto.

Siempre uno de los luchadores menos apreciados de la WWE, Castagnoli nunca estuvo realmente en la línea para ser uno de los favoritos de Vince McMahon, a pesar de su aparente fuerza y ​​capacidad en el ring. Ahora que está en AEW, parece que Castagnoli finalmente está recibiendo todos los elogios que nunca obtuvo durante su tiempo con The Other Company. Tony Schiavone recientemente elogió a Castagnoli, y el propio Khan también admitió estar impresionado.

VÍDEO DEL DÍA

Agregue a William Regal a esa lista ya impresionante de fanáticos de Castagnoli. Recientemente habló en su podcast Gentleman Villain y dijo lo siguiente con respecto al miembro más nuevo del Blackpool Combat Club: «Increíble tenerlo, no solo como parte de AEW, sino que es una de mis personas favoritas. Creo que es uno de los grandes profesionales del mundo… Podríamos hacer un podcast completo sobre mi admiración por Claudio, y es un profesional de pies a cabeza, es increíble.Regal continuó hablando sobre lo que hace que Claudio sea tan especial.Todo sobre él, la forma en que se comporta, por lo que ha pasado, cómo ha llegado a este punto de su vida al llegar a Estados Unidos… Realmente creo que es muy posible, cuando digo, el mejor profesional, profesional en la actualidad, y tal vez como tanto como cualquiera, alguna vez.(h/t a wrestlinginc.com para la transcripción)

William Regal la ultima estrella de AEW en cantar alabanzas.5

La lesión de Danielson obviamente no es una gran noticia y le quitó un poco de aire a las velas de Puerta Prohibida. Sin embargo, tener un talento como Castagnoli en un segundo plano resultó ser una buena idea para Khan, e insertarlo en el Blackpool Combat Club casi tenía demasiado sentido. Khan aludió a ese hecho durante la disponibilidad de los medios antes del pago por evento, y resultó ser acertado.

Con tantas lesiones en los mejores luchadores de AEW, hay un camino a seguir para que Castagnoli esté en la parte superior de la cartelera más temprano que tarde. Por lo general, All Elite no ha empujado a los ex luchadores de la WWE a la escena del evento principal, pero el impulso de Claudio junto con las lesiones de Kenny Omega, Adam Cole, Danielson y Punk, crea una ventana de oportunidad para que AEW ataque mientras el hierro esta caliente. Castagnoli ya es una estrella, pero la contratación correcta en las próximas semanas y meses podría ponerlo en otro nivel por completo. Estuvo genial durante el sangre y tripas El partido y una pelea en la línea con Eddie Kingston será increíble. Será interesante ver lo que le espera en el futuro inmediato a Castagnoli mientras se instala con AEW.

Fuentes: Gentleman Villain, wrestlinginc.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba