William Shatner fue "un placer" en Star Trek Generations, a pesar de la "decepción" inicial de Patrick Stewart

William Shatner fue “un placer” en Star Trek Generations, a pesar de la “decepción” inicial de Patrick Stewart

Resumen

  • William Shatner inicialmente se mostró frío con TNG, pero terminó siendo un placer trabajar con él en Star Trek Generations, dice Patrick Stewart en sus memorias, “Making It So”.
  • La presencia de Kirk en la película inicialmente hizo que Stewart sintiera que no se confiaba en el elenco de TNG para llevar la película, pero la escena de la muerte de Kirk fue conmovedora y bien recibida por los fanáticos.
  • Puede que Star Trek Generations no sea muy apreciado, pero es una visita obligada para los fanáticos, ya que marca la única vez que Kirk y Picard se unen, con una gran química dentro y fuera de la pantalla.

William Shatner era “Un placer” para trabajar en Generaciones de Star Trek, aunque Patrick Stewart confiesa en sus nuevas memorias que inicialmente estaba “decepcionado” El Capitán James T. Kirk fue parte del primer Star Trek: la próxima generación película. Las memorias de Stewart, “Making It So”, profundizan en los años del legendario actor interpretando al Capitán Jean-Luc Picard. Cuando llegó el momento de GNV para dar el salto a los largometrajes, Stewart escribe que Star Trek Generations “se presenta como un episodio extenso y costoso más que como un largometraje”.

En “Making It So: A Memoir”, Sir Patrick Stewart detalla cómo trabajar con William Shatner en Generaciones de Star Trek fue tan agradable que superó su sensación inicial de que la presencia del Capitán Kirk significaba la GNV Los productores no confiaban en el elenco para llevar a cabo su primera película por sí mismos. Lea el extracto de la autobiografía de Stewart a continuación:

Pero [Star Trek Generations] destaca la notable pareja de Jean-Luc Picard y el Capitán James T. Kirk, a quien, mediante algún truco de escritura de lógica extradimensional, se le permite coexistir con su sucesor en toda su virilidad de mediana edad y cabello castaño. Hasta ese momento, Bill Shatner había sido relativamente frío con TNG, confesando a la prensa que apenas había visto nada de eso, y me decepcionó un poco que los productores y escritores hubieran decidido incluir a Kirk en nuestra primera película: Me hizo sentir que no confiaban en el elenco de TNG para hacer una película nosotros solos.

Sin embargo, terminé comiéndome mis palabras, porque fue un placer trabajar con Bill, abierto y generoso, y la escena de su muerte es conmovedora. En la película, Picard y Kirk se unen para frustrar un plan del villano de la película, Tolian Soran, quien fue interpretado por Malcolm McDowell, muy lejos de sus días como actor de fondo de la Royal Shakespeare Company. Kirk y Picard logran bloquear la mortífera sonda espacial de Soran, pero no antes de que Kirk haga el máximo sacrificio para hacerlo, sufriendo heridas mortales.

Patrick Stewart describe la filmación de la escena de muerte de Kirk en Star Trek Generations

En “Making It So”, Patrick Stewart también describe su punto de vista al actuar junto a William Shatner y verlo interpretar la escena de la muerte del Capitán Kirk al final de Generaciones de Star Trek. Stewart escribe:

Mientras yo estaba de pie junto a él, Bill le dio a Kirk una despedida perfecta, esbozando una última sonrisa característica antes de decir: “Fue… divertido”. Luego, sus rasgos faciales se reorganizaron sutilmente en una mirada cautelosa a media distancia y dijo las últimas palabras de Kirk: “Oh, Dios”. A nuestros fanáticos les encantó que Kirk muriera prácticamente en los brazos de Picard, incluso cuando lloraban por su capitán original.

Generaciones de Star Trek no es tenido en la misma alta estima que el siguiente Star Trek: la próxima generación película, Star Trek: primer contacto, pero fue un evento imperdible para los fanáticos de Star Trek porque el Capitán Kirk y Picard formaron equipo, y siempre será parte de la historia de Star Trek porque Kirk muere al final. Generaciones de Star Trek Fue la primera y única vez que los dos capitanes más famosos y queridos del Enterprise formaron equipo, y es alentador para Patrick Stewart informar que su camaradería fuera de cámara igualó la química de Kirk y Picard en la película.

Fuente: “Haciéndolo así: una memoria” de Patrick Stewart


Source link