Williams, ante una de sus víctimas preferidas de la pasada Liga


El Celta se convirtió el año pasado en una de las víctimas preferidas para Iñaki
Williams. El delantero rojiblanco le marcó al conjunto celeste tanto en Balaídos como en San Mamés en dos partidos en los que los bilbaínos se quedaron con el triunfo. Una buena racha que el jugador vizcaíno intentará incrementar este domingo y encadenar su tercer partido consecutivo marcando contra el Celta.



Hasta el momento, esta temporada Williams solo ha podido marcar un gol, el que le hizo a la Real
Sociedad en el triunfo por 2-0 de los leones en el derbi. En la última jornada, ante el Valencia, se encontró con el poste en su mejor ocasión. Hace tres, también le pasó en un disparo que se estrelló en el larguero en el duelo contra el Alavés.

No ha tenido suerte en los últimos partidos. Sin embargo, este domingo el Athletic se enfrenta a una de las víctimas preferidas de Williams durante la pasada campaña. El Celta sufrió el acierto en ataque del delantero rojiblanco tanto en Balaídos como en San Mamés. Los de Vigo, junto al Atlético de Madrid, fueron los únicos equipos a los que Williams marcó tanto en casa como fuera de casa durante la pasada temporada.

Dos victorias

En el caso del conjunto celeste, los goles de Iñaki
Williams ayudaron a que el Athletic se anotara sendos triunfos contra el Celta en la pasada liga. El año anterior, los bilbaínos solo pudieron rascar un empate en los dos encuentros contra el cuadro de Vigo.

En el partido de Balaídos, el duelo estaba igualado a un gol después de los tantos de Muniain y de Fran
Beltrán. Williams fue el encargado de dejar el partido sentenciado en el minuto 54 al aprovechar un balón en largo de Herrerín que los defensas no acertaron a despejar. Williams lo persiguió y superó en su salida a Rubén
Blanco. Fue el 1-2 que ya se mantuvo hasta la conclusión del partido.

En Balaídos, Williams marco el segundo tanto y, en San Mamés, anotó el tercero

En el encuentro de la segunda vuelta, en San Mamés, Williams anotó el tercer tanto de los rojiblancos en una primera parte en la que fueron claramente superiores a los gallegos. El Athletic ya ganaba por 2-0 cuando en el minuto 40 Williams fue a la presión al portero Rubén
Blanco que intentó despejar en largo. No le pegó bien y el balón rebotó en un Williams que se quedó en boca de gol y no tuvo más que empujar para marcar. Ya en la segunda mitad, Aspas anotó el único tanto del Celta en un penalti para poner el 3-1 definitivo.

Los dos primeros goles de ese partido contra el equipo de Vigo los marcó Raúl
García. El navarro también es una de las pesadillas del Celta. Cumple su quinta temporada en el Athletic. En las cuatro anteriores, le ha marcado siete goles al Celta en partidos ligueros. Todos los años le ha marcado algún gol al conjunto celeste.

Este domingo, en la visita del Athletic a Balaídos, tanto Williams como Raúl
García volverán a ser dos de las mayores amenazas de los rojiblancos.


Source link