La figura de Iñaki Williams siempre suele traer controversia en los corrillos futbolísticos rojiblancos. El jugador del Athletic; indiscutible tanto para Garitano como para Marcelino, aunque el técnico asturiano, a diferencia del deriotarra, solo le utilice como delantero centro; ha dado vida al equipo durante los dos últimos años tanto en Copa como en Supercopa.
Esta temporada, con el actual míster metido ya de lleno en el torneo del KO, un tanto de Williams de cabeza sirvió para que los leones remontaran ante el Alcoyano en el minuto 78 de encuentro. El ariete bilbaíno también dejó su impronta realizadora frente el Barcelona en la prórroga de la final de la Supercopa. El delantero del Athletic sentenció aquel encuentro con un tremendo gol por la escuadra de la portería de Ter Stegen en el minuto 93.
Meses antes, con Garitano sentado todavía en el banquillo de San Mamés, este mismo futbolista rojiblanco fue también el verdugo de los azulgrana. Williams firmó en aquella ocasión un espectacular tanto de cabeza que permitió a los leones pasar a semifinales con su hinchada disfrutando de lo lindo en las gradas del estadio bilbaíno. Ibai, inédito aún con Marcelino en Copa, dio la asistencia.
Source link