Williams tiene a tiro un marca histórica en la Liga

Iñaki
Williams no para. El delantero del Athletic juega un partido sí y otro también. El sábado fue titular en el once que dispuso Marcelino para enfrentarse al Eibar en el choque correspondiente a la jornada 28. De esta manera, disputó su encuentro número 185 seguido de Liga para ocupar en solitario la tercera posición en este ranking histórico después de igualar a Andoni
Zubizarreta en el compromiso anterior ante el Celta en Balaídos.

De esta manera, el bilbaíno está a cuatro encuentros de superar a Arconada y situarse segundo. Lo conseguirá si juega, bien de inicio o como suplente, las cuatro siguientes citas del torneo de la regularidad: ante Real Sociedad y Betis a domicilio y frente a Alavés y Atlético de Madrid en San Mamés. Lo que sí queda lejana es la primera plaza, en poder de Larrañaga, que llegó a disputar 202 encuentros de forma consecutiva. Esta marca ya tendrá que quedar para el curso próximo.

El último partido liguero que no jugó Williams fue en la visita realizada al Málaga el 17 de abril de 2016. Desde entonces, ha jugado los cinco restantes de esa temporada y todos los encuentros de las campañas 2016-17 (38), 17-18 (38), 18-19 (38), 19-20 (38) y 20-21 (28).


Source link