Zion Williamson todavía podría estar presente la noche de reapertura de la temporada de la NBA. Los Pelícans de Nueva
Orleans comunicaron que Williamson, quien dejó la burbuja de la NBA en Walt Disney World la semana pasada, está siendo examinado diariamente para detectar el coronavirus y continúa mostrando resultados negativos. Si eso continúa siendo así, sólo necesitaría estar en cuarentena cuatro días cuando regrese al equipo. Y si ese regreso se produce en los próximos días, eso significa que todavía podría tener una oportunidad de jugar cuando Nueva Orleans se mida a Utah el 30 de julio en el primero de los 88 juegos de la reanudación de la temporada.
“Si bien no hay una fecha concreta actual para su regreso, tiene la plena intención de volver a unirse al equipo”, dijeron los Pelicans en un comunicado. “Según el protocolo de la NBA, su período de cuarentena se determinará a su regreso”. La cuarentena mínima que Williamson tendría que cumplir para unirse al equipo es de cuatro días.
El ‘rookie’ de los Pelicans dejó el equipo para atender “un asunto familiar urgente”, según apuntó en su día la franquicia. La ex estrella de Duke ha jugado 19 partidos esta temporada, promediando 23.6 puntos y 6.8 rebotes. También se perdió la noche de apertura de la temporada, cuando Nueva Orleans jugó el primer encuentro de esta campaña 2019-20 contra el actual campeón de la NBA, Toronto Raptors.
Source link