Caen las hojas del calendario, ya que sólo quedan cinco días, contando con el de hoy jueves, para que se cierre este eterno mercado veraniego en el que ha habido tan pocos movimientos y la tensión se masca en las oficinas de Anoeta, aunque el mensaje sigue siendo el de que lo normal es no haya movimientos ni de entrada ni de salida. Según ha podido saber MD, tanto Willian
José como el propio club txuri urdin han rechazado la posibilidad de que el delantero brasileño se marchara cedido a un equipo de la Ligue 1 de Francia.
El ariete está en el mercado, escucha ofertas y aceptaría una que colmara sus aspiraciones y la Real también le traspasaría si lo que le ofrecieran fuera interesante, pero desde la semana pasada, el de Porto Calvo proyecta quedarse en Anoeta. De momento, no han llegado más propuestas firmes que la de irse en calidad de cedido a Francia y no cree que vaya a cambiar mucho el panorama desde ahora hasta el lunes a las 23.59 horas. Todas las llamadas que ha recibido de equipos, sobre todo ingleses, interesándose por su situación las ha trasladado a la Real, pero nada concreto: figura como segunda y tercera opción de varios clubs.
El martes disputó sus primeros minutos tras superar el Covid-19. En esta ocasión, a diferencia de lo sucedido en Elche, Imanol tiró de él antes que de Bautista.
Pendientes de Fernández
La Real sigue muy pendiente de Carlos
Fernández, el delantero del Sevilla que jugó cedido en el Granada. Es un delantero que gusta mucho a Olabe y por el que, según el diario ABC de Sevilla, la Real ha retomado las negociaciones. Tiene una cláusula de 20 millones de euros y podría salir por una cantidad cercana a los 13, con opción de recompra por parte del club andaluz. La Real tendría que traspasar a Willian para poder hacerlo.
Por su parte, el club apurará hasta los últimas días de mercado para observar si surge alguna posibilidad viable, cada vez menos factible, para fichar un central zurdo. Hermoso fue titular ayer con el Atlético, por lo que es misión imposible. Juan
Foyth gusta y fue ofrecido como cedido, pero es diestro.
Source link