El pívot de la selección española Willy Hernangómez aseguró, tras eliminar en los cuartos de final del Europeo a Finlandia (100-90), que su equipo ahora quiere “más” en la pugna por las medallas.
“Queremos más y ahora vamos a disfrutar el hecho de estar entre los cuatro primeros”, dijo en la rueda de prensa posterior el encuentro disputado en Berlín el jugador madrileño.
Willy, que acabó el partido con 27 puntos, lamentó el mal primer tiempo que completó el equipo. “Fue una batalla dura, hemos tenido que dar lo mejor, porque hemos jugado muy mal en el primer tiempo, sin mentalidad”, analizó.
En este sentido, destacó que el equipo volvió a ser él mismo en el segundo tiempo con una “gran defensa y moviendo el balón”, algo que no había sucedido en los primeros veinte minutos.
Willy también destacó la figura de Rudy Fernández, quien al descanso echó una bronca a sus compañeros. “La bronca de Rudy y la de Sergio (Scariolo) nos ha venido muy bien. Somos la selección y cuando movemos la bola, defendemos fuerte y disfrutamos somos un gran equipo”, zanjó.