Willy Hernangómez vuelve a la cruda realidad

Willy Hernangómez vuelve a la cruda realidad

Da la sensación de que da igual lo bien que lo haga: Willy Hernangómez no tiene sitio en los New Orleans Pelicans. Pocas horas después de haber firmado una actuación espectacular, con 22 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias ante los Sacramento Kings, el grande de los hermanos Hernangómez ha vuelto a quedarse todo el partido en el banquillo.

La ausencia de Jonas Valanciunas (16 puntos y 14 rebotes hoy) ante los Kings le abrió las puertas a poder jugar a baloncesto y parece que el retorno del lituano se las ha cerrado de golpe. Nadie pone en duda que él es la referencia interior del equipo y más con la ausencia de Zion Williamson, pero siempre es sorprendente que todo un MVP del Eurobasket 2022 no juegue ni un segundo.

El duelo entre los octavos clasificados de cada Conferencia se saldó con victoria para los del oeste. Con un gran Brandon Ingram (30 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias) y la vital aportación de CJ McCollum (21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), los Pelicans lograron mantener a raya a los Atlanta Hawks, que tuvieron en Bogdan Bogdanovic (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Trae Young (16 puntos, 3 rebotes y 16 asistencias) sus mejores hombres.




Source link