Cine y Películas

Wimbledon 2021: Cómo ver el Grand Slam del Reino Unido en ESPN

El Campeonato de Wimbledon está en pleno apogeo en el All England Club de Londres, pero ¿cómo pueden los espectadores ver el Grand Slam de tenis?

Wimbledon 2021 está en pleno apogeo en el All England Club de Londres, pero ¿cómo pueden los espectadores ver los campeonatos de tenis de Grand Slam? El más prestigioso de todos los torneos de tenis regresa en 2021 después de un año de pausa, con la cancelación de los campeonatos de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. El Campeonato de Wimbledon 2021 será la edición 134 del torneo y la 127, incluido el torneo femenino.

Wimbledon es el único Grand Slam que se juega en canchas de césped, y los demás tienen cada uno su propia superficie (arcilla para el Roland Garros French Open, Rebound Ace para el Abierto de Australia y superficie dura para el US Open). El torneo es famoso por tener varias reglas heredadas aún vigentes, incluido un código de vestimenta totalmente blanco.

El torneo de Wimbledon 2021 verá el regreso de grandes nombres al All England Lawn Tennis and Croquet Club, incluidos Novak Djokovic y Simona Halep, que defenderán sus títulos de 2019, así como Roger Federer, Serena Williams y Ashleigh Barty. Algunos jugadores, incluidos Rafael Nadal y Naomi Osaka, renunciarán a participar en Wimbledon este año para prepararse para sus próximos eventos olímpicos. Pero todavía habrá mucho tenis para disfrutar: así es como ver Wimbledon 2021.

Cómo ver Wimbledon 2021

Wimbledon 2021 Como ver el Grand Slam del Reino Unido.5

En los Estados Unidos, Wimbledon se transmitirá en vivo por los canales de cable ESPN y ESPN2, y en la plataforma de transmisión ESPN3, y la cobertura de los partidos también se transmitirá por ESPN +. Tenga en cuenta que algunos de los partidos principales no estarán disponibles en ESPN + y solo estarán disponibles para aquellos que tengan un servicio de televisión compatible, como una suscripción por cable, o un servicio como Sling TV o fuboTV.

En el Reino Unido, Wimbledon se transmitirá en la BBC, así como en iPlayer, lo que permitirá al espectador con una licencia de televisión ver toda la acción. A través de BBC iPlayer, o mediante el uso de la función de Botón Rojo, el público puede elegir cualquiera de las 18 canchas para ver en vivo, lo que permite una gran flexibilidad para elegir qué partidos atrapar. Otros países también transmitirán Wimbledon, incluso en 9Now y Stan Sport en Australia; y TSN en Canadá.

¿A qué hora es Wimbledon?

1625016464 875 Wimbledon 2021 Como ver el Grand Slam del Reino Unido.5

El torneo comenzó el lunes 28 de junio y continuará hasta el domingo 11 de julio, siendo el tradicional día de descanso el domingo 4 de julio. En los Estados Unidos, la cobertura de Wimbledon comienza a las 6 am ET en ESPN, antes de cambiar a ESPN2 a las 11.30 am ET hasta las 4.30 pm. En el Reino Unido, la cobertura se ejecutará durante todo el día en la BBC; consulte el calendario para obtener todos los detalles. Dondequiera que se encuentren los espectadores, hay mucho tenis de calidad para atrapar mirando Wimbledon 2021.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba