La polaca Iga Swiatek continúa con su buen rendimiento en el pasto y no dio ninguna opción a la española Sara Sorribes, a la que pasó por encima con un contundente 6-2 y 6-0 en la segunda ronda de Wimbledon.
La primera cabeza de serie del torneo, pese a encontrarse en su peor superficie, confirmó que este año tiene unas expectativas muy altas aquí, en este encuentro solo se dejó dos juegos.
Swiatek apenas perdió nueve juegos con su servicio, rompió en seis ocasiones el de Sorribes y elevó su cuenta de golpes ganadores a 26, mientras que Sorribes estuvo mucho más opacada y solo pudo lograr tres ‘winners’.
En el primer partido de su carrera en la pista central de Wimbledon, Sorribes tuvo muchos problemas para leer el servicio de Swiatek, que en todo el encuentro solo cedió 4 de 24 puntos con primer servicio.
Con este resultado, Swiatek iguala su participación el año pasado, cuando perdió por sorpresa ante la francesa Alize Cornet. Su rival en tercera ronda será la vencedora del duelo entre Diane Parry y Petra Martic.
(Con información de EFE)
Source link