Winnie-The-Pooh: Blood & Honey 2 solo necesitaba 3 reseñas para vencer al original en Rotten Tomatoes

• Winnie-The-Pooh: Sangre y Miel 2
    tiene puntuaciones más altas con un 80% de los críticos y un 85% del público en Rotten Tomatoes.
  • Aunque esa puntuación podría disminuir, los trucos y asesinatos mejorados de la secuela aún podrían entretener al público.
  • El Universo Twisted Childhood se está expandiendo a nuevas historias, lo que potencialmente hará avanzar la nueva franquicia.

Winnie-The-Pooh: Sangre y miel 2 La puntuación de Rotten Tomatoes solo necesitó tres críticas positivas para superar el porcentaje de fracaso de la película original. Winnie-The-Pooh: Sangre y Miel 2 Sigue a los retorcidos residentes del Bosque de los Cien Acres después de los eventos de la primera película. Después de que Christopher Robin (Scott Chambers) los revela al mundo, Pooh (Ryan Oliva) y los otros residentes enojados emergen de las sombras y arrasan brutalmente la ciudad de Ashdown, dejando devastación mientras persiguen a su antiguo amigo.

La película está destinada a ser tanto una secuela como la segunda entrega de The Twisted Childhood Universe (TCU). Dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield, la película original recibió muy pocas críticas positivas, y el público citó la trama débil y la actuación desigual de Rotten Tomatoes. A pesar de esto, Frake-Watefield expresó interés en hacer una secuela, que recibió luz verde de Jagged Edge Productions en 2022.

Dónde ver Winnie-The-Pooh: Blood & Honey 2: horarios y estado de transmisión

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2 amplía la franquicia de terror con una nueva secuela y hay opciones para ver la película en el cine o en casa.

Blood & Honey 2 ya tiene más críticas positivas que la película de terror anterior de Winnie-The-Pooh

La película original solo recibió dos críticas positivas, obteniendo una puntuación general del 3% de los críticos y un 50% del público. Por el contrario, la secuela ya ha obtenido ocho críticas positivas, con una puntuación actual del 80% de la crítica y del 85% del público. La secuela, según estas críticas, parece haber tomado algunas de las críticas iniciales del original y las aplicó, como Sangre y miel 2 amplía la tradición y la historia, así como las muertes.

La puntuación de Rotten Tomatoes de Blood & Honey 2 seguirá siendo mejor (incluso si baja)

La película sólo tiene diez críticas de los críticos, pero con puntuaciones altas tanto de ellos como del público, la posibilidad de que la película supere el 3% es baja. incluso si se publican más críticas negativas. Aunque es posible que no mantenga su calificación del 80% a medida que se escriben más reseñas, Sangre y miel 2 Los trucos y asesinatos mejorados podrían continuar brindando al menos algo de entretenimiento para los fanáticos del género slasher, así como la creciente tendencia infantil aterradora con su premisa inventiva. Esto también podría seguir creciendo según lo previsto por TCU Frake-Waterfield si cada película mantiene este impulso.

The Twisted Childhood Universe tiene varias películas próximas que llevarán al público más allá del Bosque de los Cien Acres, expandiéndose a otras historias y obligando a los espectadores a confrontar los temas más oscuros que contienen algunas de ellas. Si estas mejoras que el público ha notado continúan en esas nuevas películas, Winnie-The-Pooh: Sangre y miel 2 El éxito de Rotten Tomato puede hacer avanzar esta nueva franquicia. Con el auge de esta subsección del género de terror, el TCU podría seguir mostrando cuán aterradores podrían ser estos queridos personajes de la infancia en las circunstancias adecuadas.

Winnie The Pooh: Sangre y Miel 2
Actualmente está en los cines en un lanzamiento limitado.

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2

La secuela de la parodia de terror del cuento infantil de AA Milne, Winnie the Pooh: Blood and Honey 2, comienza poco después de los eventos de la primera película. La nueva película continuará la matanza de los residentes del Bosque de los Cien Acres, con Tigger uniéndose a la carnicería cuando el personaje entre al dominio público en enero de 2024.

Director
Rhys Frake-Waterfield

26 de marzo de 2024