TV

Winning Time Episodio 4 Historia real: lo que realmente sucedió y lo que cambió

El episodio 4 de Winning Time lleva a los Lakers al campo de entrenamiento con el entrenador en jefe Jack McKinney. Así es como los eventos del programa se comparan con la historia real.

HBO Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers El episodio 4 muestra la llegada de Jack McKinney como el próximo entrenador del equipo, y esto es lo que está bien y lo que está mal en la historia real. El comienzo del drama deportivo de HBO se centró en la compra de Los Angeles Lakers por Jerry Buss (John C. Reilly), el equipo que reclutó a Earvin «Magic» Johnson (Quincy Isaiah) y la decisión de Jerry West (Jason Clarke) de dejar de entrenar al equipo. . Fue tiempo ganador el episodio 3 que exploró a los Lakers apuntando a Jerry Tarkanian para reemplazar a West, solo para que la tragedia ocurriera al final cuando Vic Weiss fue asesinado.

tiempo ganador El episodio 4 comienza poco después de estos eventos, ya que el funeral de Vic Weiss da inicio al episodio y lleva a Tarkanian a rechazar la oportunidad de entrenar a Los Angeles Lakers. Esto lleva al equipo a recurrir a su segunda opción, el ex asistente de los Portland Trail Blazers, Jack McKinney (Tracy Letts). Está bajo su control que Los Angeles Lakers comiencen el campamento de entrenamiento y comiencen a aprender su nueva forma de jugar al baloncesto. Esto presentó un cambio importante en la forma en que la mayoría de los jugadores crecieron jugando, lo que provocó algunas confrontaciones y desacuerdos sobre el estilo acelerado de McKinney, especialmente para Kareem Abdul-Jabbar. Durante el calor del campo de entrenamiento en 1979, los ánimos se encienden repetidamente en tiempo ganador episodio 4. Esto lleva a peleas verbales y físicas entre varios miembros de la organización de Los Angeles Lakers.

VÍDEO DEL DÍA

Las otras historias en tiempo ganador El episodio 4 muestra a Jerry Buss que continúa luchando con los aspectos financieros de poseer una franquicia de la NBA a medida que comienzan a tomar forma varios aspectos de la era Showtime Lakers. Esto se logra a través de los jugadores que finalmente descubren cómo jugar a la manera de McKinney, así como de aquellos que trabajan en The Forum organizando un lanzamiento para atraer a celebridades y ciudadanos promedio a través de experiencias de lujo. Como tiempo ganador El episodio 4 se sumerge en estas diversas historias, su naturaleza de permanecer fiel a la historia real se vuelve un poco menos clara debido a la naturaleza a puertas cerradas del campo de entrenamiento.

¿Estaba Jerry West tan involucrado después de dejar de ser entrenador?

1646673269 442 Winning Time Episodio 1 Historia verdadera Que es real y.5

Cuando los Lakers de Los Ángeles se presenten al campo de entrenamiento en tiempo ganador episodio 4, los espectadores podrían sorprenderse al ver a Jerry West a pesar de que dejó de entrenar. Su salida de los Lakers ocurrió a finales de tiempo ganador episodio 2, y tenía su oficina limpia al final del episodio 3. Su presencia en el campo de entrenamiento parece bastante extraña, ya que aparentemente renunció para alejarse del juego, pero ahora se muestra buscando activamente más acceso. Por inusual que parezca que Jerry West todavía esté en el equipo, estuvo muy involucrado con el equipo en la vida real después de renunciar, asumiendo un papel de asesor con el equipo para que Jerry Buss ayudara con la transición. Si bien no se sabe si West realmente respaldó el deseo de la oficina principal de contratar a Jack McKinney, es cierto que trabajó para los Lakers durante este tiempo. Eso lo llevó a convertirse en un cazatalentos oficial del equipo antes de asumir el cargo de gerente general.

¿El trabajador del foro de los Lakers se convirtió en multimillonario?

Winning Time Episodio 4 Historia real lo que realmente sucedio.5

durante uno de tiempo ganadorLa cuarta pared de se rompe en el episodio 4, un gráfico dice que Lon Rosen es un futuro multimillonario. Esto ocurre cuando Jeanie Buss fuma hierba con él y otra empleada de The Forum, Linda Zafrani. Parece increíble en este momento según lo que se ha mostrado de él, pero el ascenso al poder de Lon Rosen llega un poco más tarde en la vida. Durante su tiempo en The Forum, desarrolla una relación cercana con Magic Johnson, lo que llevó a Lon a convertirse en el agente de Magic. Lanzó First Team Marketing en 1985 y tuvo a Magic y Jerry West como sus dos primeros clientes. A través de su trabajo como agente deportivo, Lon Rosen pasó a trabajar para Los Angeles Dodgers, Lagardère Group y Magic Johnson Enterprises. Sin embargo, a pesar de sus muchos éxitos, Lon Rosen no es multimillonario.

¿Los compañeros de Magic’s Lakers realmente lo odiaban?

Tiempo ganador por que el Draft de la NBA de.5

Un elemento recurrente de tiempo ganador El episodio 4 es cómo los compañeros de equipo de Earvin «Magic» Johnson lo ven de manera negativa. Veteranos como Kareem Abdul-Jabbar y Norm Nixon hacen lo que pueden para mantener al novato en su lugar, mientras que otros jugadores como Ron Boone no aprecian sus sonrisas constantes o sus pases llamativos. Es cierto que Magic Johnson no se llevaba bien con todos sus compañeros de equipo durante su carrera en el baloncesto, pero aun así era apreciado en general y visto como un gran compañero de equipo y líder. Él y Norm Nixon chocaron repetidamente desde el principio, pero eso se debió principalmente a la competencia posicional para descubrir quién lideraría el equipo. La decisión de Jack McKinney de jugarlos juntos ayudó a suavizar esa relación durante su breve mandato, mientras que Magic y Kareem tuvieron una carrera muy exitosa juntos.

¿Realmente pelearon Magic Johnson y Ron Boone?

1648475415 146 Winning Time Episodio 4 Historia real lo que realmente sucedio.5

tiempo ganador La descripción del episodio 4 del comienzo difícil para el equipo del nuevo entrenador de los Lakers continuó con Magic peleando con Ron Boone. Esto se produjo después de que Boone colocó una pantalla dura sobre Magic, enviándolo al suelo y provocando que Magic golpeara a Boone. La pelea no duró mucho ya que Norm Nixon, Michael Cooper y otros intervinieron para separarlos. Sin embargo, no hay confirmación de que esta pelea entre Magic Johnson y Ron Boone haya tenido lugar en la vida real. Parece ser un elemento de la historia. tiempo ganador El episodio 4 se inventó para agregar más tensión al campo de entrenamiento o incluso establecer por qué los Lakers lo cambiaron más tarde en 1979.

¿La esposa de Jerry Buss tomó posesión de los Lakers?

1648475418 774 Winning Time Episodio 4 Historia real lo que realmente sucedio.5

La historia de Jerry Buss en tiempo ganador El episodio 4 gira en torno a él luchando con las implicaciones financieras de ser dueño de Los Angeles Lakers. Esto lleva a su madre a sugerirle que ponga el equipo a nombre de su esposa para evitar tener que renunciar al equipo como garantía del préstamo. Aunque Jerry Buss está en contra de esta idea al principio, Jeanie finalmente convence a su madre, JoAnn Mueller, de aceptar el trato. Si bien es cierto que el aspecto financiero de ser dueño de los Lakers afectó a Jerry (ya que surgieron informes durante 1985 de que estaba incumpliendo los pagos del préstamo), sin embargo, no es cierto que su esposa se hiciera cargo de Los Angeles Lakers.

Winning Time cambia los orígenes de las Laker Girls

1648475420 94 Winning Time Episodio 4 Historia real lo que realmente sucedio.5

El otro gran cambio de la historia real tiempo ganador El episodio 4 hace que sea con el origen de las Laker Girls. El programa de HBO presenta la idea como algo que se le ocurrió a la futura propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, como una forma de hacer que las porristas se parezcan más a las bailarinas, y el equipo de marketing de The Forum compartió la idea con Jerry durante una presentación. En cuanto a la historia real, todas las señales apuntan a que las Laker Girls fueron idea de Jerry Buss. Él fue quien ordenó la creación del equipo de talentosos y atractivos bailarines. Si bien es posible que se haya atribuido el mérito de una idea que no era realmente suya, Jeanie Buss nunca ha afirmado estar involucrada en el origen de las Laker Girls.

nuevos episodios de Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers Lanzamiento todos los domingos en HBO/HBO Max a las 9 p. m. EST.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba