Cine y Películas

Witcher 3, las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 aún no tienen fecha de lanzamiento

Aunque hemos entrado en el último trimestre del año, CDPR aún tiene que confirmar los detalles del lanzamiento de las actualizaciones de nueva generación de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

El informe de la junta directiva de CD Projekt Red para el período que finaliza el 30 de junio de 2021 no menciona una fecha de lanzamiento específica para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X | S de The Witcher 3: Caza salvaje y Cyberpunk 2077. En un informe de ganancias del año fiscal 2020 de abril pasado, el estudio confirmó los planes para lanzar ambos puertos en la segunda mitad de 2021. Desde entonces, sin embargo, no han surgido más detalles relacionados con la fecha de vencimiento.

Una noticia interesante sobre los esfuerzos en curso para mejorar Cyberpunk 2077 Sin embargo, hizo las rondas a principios de esta semana. De acuerdo con un mensaje de Discord compartido por YouTuber y el transmisor de Twitch Tyler McVicker, CD Projekt Red contrató recientemente a un grupo de la comunidad de modding para ayudar con el soporte de mod y abordar errores. Sigue siendo un misterio si las contribuciones del nuevo equipo llegarán o no a la versión de nueva generación del juego de rol.


Un informe del consejo de administración de CD Projekt que relata el período entre el 1 de enero y el 30 de junio ya está disponible para su lectura en línea. Con respecto a la tan esperada Brujo 3 y Cyberpunk 2077 actualizaciones, el grupo polaco simplemente tenía esto para ofrecer como actualización: «En la segunda mitad de 2021, CD PROJEKT RED tiene como objetivo lanzar versiones de consola de próxima generación dedicadas tanto de The Witcher 3: Wild Hunt como de Cyberpunk 2077. «Como se señaló anteriormente, el»segundo semestre de 2021«La línea es la misma que se transmitió durante un informe de ganancias financieras en la primavera. Está claro, entonces, que CDPR aún tiene que reducir una fecha de vencimiento establecida para las actualizaciones, a pesar de que este año acaba de entrar en su último trimestre.

Witcher 3 las versiones de nueva generacion de Cyberpunk 2077.5

No hay mucho que extraer de la información repetida; Sin embargo, no sería una sorpresa que CD Projekt Red decidiera retrasar el Cyberpunk 2077 y Brujo 3 actualizaciones a partir de 2021. En particular, muchos de los esfuerzos de la compañía en los últimos meses se han dirigido a mejorar drásticamente Cyberpunk 2077 tras su lanzamiento roto. Incluso el DLC gratuito prometido anteriormente se lanzó más tarde de lo previsto.

Un éxito comercial y querido de la crítica, El brujo 3 llegó a las tiendas en mayo de 2015 con excelentes críticas, ofreciendo una experiencia sólida que elevó aún más los juegos de rol occidentales. A pesar de los años de exageración, Cyberpunk 2077 no estuvo a la altura en muchos aspectos, aunque logró mostrar la habilidad de CDPR para ofrecer una narración de calidad.

The Witcher 3: Caza salvaje y Cyberpunk 2077 están disponibles de forma nativa en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Proyecto CD


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba