Gadgets

Withings ScanWatch Horizon es un reloj híbrido de $ 500 con ECG

El reloj inteligente híbrido de alta gama ScanWatch Horizon de Withings finalmente llega a los EE. UU., con muchas características y un precio superior.

Él dentro ScanWatch Horizon finalmente está disponible en los Estados Unidos e incluye muchas funciones de seguimiento de la salud y el estado físico además de un precio superior. Withings es un nombre familiar y una de las marcas populares en el segmento de relojes inteligentes híbridos. Originalmente una empresa independiente, fue adquirida por Nokia en 2016.

Sin embargo, en 2018, el cofundador de Withings, Éric Carreel, volvió a comprar la empresa a Nokia, que quería vender su negocio de tecnología sanitaria del que Withings formaba parte. El acuerdo se completó en mayo de 2018. Además de relojes, la empresa francesa también fabrica otros productos relacionados con la salud, como monitores de actividad física, básculas inteligentes, tensiómetros y termómetros.

VÍDEO DEL DÍA

El ScanWatch Horizon es un reloj inteligente híbrido premium, y se nota en su diseño y elección de materiales. Withings dice que la esfera está cubierta con cristal de zafiro, la caja está hecha de acero inoxidable 316L y la esfera es de latón. El bisel dentado también puede girar, al igual que el bisel del Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Los propietarios también podrán usar el reloj en la oscuridad gracias a los índices, punteros y bisel Luminova, que brillan en la oscuridad. El ScanWatch Horizon también tiene una resistencia al agua superior de 10 ATM (100 metros), el doble que la mayoría de los relojes inteligentes. Se adjunta al reloj una correa Oyster Metal, pero los propietarios pueden decidir cambiar a una correa deportiva de fluoroelastómero incluida en la caja o una correa de 20 mm de un tercero. Los compradores interesados ​​pueden recogerlo en verde o azul por $499.

Seguimiento de salud premium

Withings ScanWatch Horizon es un reloj hibrido de 500.5

ScanWatch Horizon incluye todas las funciones que se esperan de un reloj inteligente de gama alta. Al igual que el Apple Watch, hay un sensor de ECG para detectar la fibrilación auricular (AFib), y los propietarios pueden registrar su ECG colocando la mano en el bisel, que también funciona como electrodo. El reloj también tiene un sensor PPG que mide el nivel de oxígeno en la sangre, mientras que un sensor óptico de frecuencia cardíaca rastrea la frecuencia cardíaca. Los usuarios pueden mostrar datos de salud seleccionados en la subesfera en miniatura, pero para obtener información más detallada, la aplicación complementaria, que está disponible para dispositivos Android e iOS, es el camino a seguir. Withings dice que los datos de salud se pueden compartir fácilmente con un médico, un entrenador de salud o un ser querido desde la aplicación.

Para los entusiastas del fitness, el reloj inteligente híbrido puede realizar un seguimiento de más de 30 actividades diferentes e incluso admite la detección automática de deportes como natación, ciclismo y carrera. También hay un podómetro, y la subesfera mostrará el total de pasos tomados. Y después de un largo día, ScanWatch Horizon registrará los ciclos de sueño y asignará una puntuación de sueño basada en los datos analizados mediante un algoritmo patentado. Además, una función de despertador inteligente permitirá que el reloj elija el mejor momento para despertar al usuario, según su estado de sueño (ligero o profundo) y su horario. El dispositivo también puede analizar la respiración durante el sueño mediante el uso de una combinación del acelerómetro y los datos capturados por los sensores de frecuencia cardíaca y SpO2. Además del seguimiento de la salud y el estado físico, el reloj vibrará y mostrará vistas previas de notificaciones (llamadas, mensajes de texto y alertas de aplicaciones) en la subesfera PMOLED.

ScanWatch Horizon se conecta a través de Bluetooth LE. No tiene GPS, pero puede acoplarse al del teléfono inteligente conectado. Dado que se trata de un reloj inteligente híbrido, se espera que la duración de la batería sea superior a la de un reloj inteligente normal. dentro dice que durará hasta 30 días con una sola carga con un uso nominal, e incluso puede sobrevivir 20 días adicionales cuando está en modo de ahorro de energía. Se carga a través de un cable de carga magnético que se incluye en la caja.

Fuente: Withings




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba