Withings ScanWatch incluye funciones de fitness y pasa como un reloj 'normal'

Withings ScanWatch incluye funciones de fitness y pasa como un reloj ‘normal’

Withings finalmente ha traído su reloj inteligente híbrido ScanWatch a los EE. UU., Más de un año después de su lanzamiento en Europa. Tiene un sensor de ECG y SpO2.

los Withings ScanWatch es un reloj inteligente híbrido que parece un reloj normal, pero incluye funciones de monitoreo de salud de alta gama que no muchos relojes inteligentes pueden presumir. El reloj inteligente ahora está disponible para su compra en los EE. UU. Por primera vez después de haber sido lanzado hace un año en el extranjero.

Withings anunció el ScanWatch el año pasado en CES 2020 con la promesa de lanzarlo en los EE. UU. Más adelante en el mismo año. Desafortunadamente, el reloj inteligente híbrido llega con un año de retraso, probablemente debido a retrasos en la obtención de la certificación requerida para su función de ECG. Se puede decir que es mejor tarde que nunca, ya que no hay muchos relojes inteligentes híbridos en comparación con los relojes inteligentes normales.

Si bien la mayoría de los relojes inteligentes se enfocan en rastrear sus estadísticas de estado físico, Withings ScanWatch pone el monitoreo de la salud a la vanguardia. Según el fabricante, el reloj inteligente híbrido es el “primer reloj Withings aprobado por la FDA” por sus funciones de oxímetro y ECG. Los usuarios pueden verificar su ECG en solo 30 segundos y el reloj puede detectar signos de fibrilación auricular (AFib). Los datos registrados se pueden compartir con un médico a través de la aplicación Health Mate. El sensor de SpO2 PPG rastrea el nivel de oxígeno en la sangre y es parte de una función que Withings llama Exploración de Bienestar Respiratorio que rastrea la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y el movimiento al dormir. Los datos registrados a partir de estas métricas se calculan para una evaluación más detallada de la calidad del sueño. Al igual que los datos del ECG, la medición del nivel de oxígeno en sangre se puede compartir con un médico.

Diseño elegante, interior inteligente

El Withings ScanWatch tiene una apariencia clásica que oculta la mayoría de sus funciones inteligentes. Está disponible en dos tamaños, 38 mm y 42 mm, y en dos colores, blanco / plateado y negro / plateado. Withings también ofrece correas adicionales que vienen en diferentes colores y materiales. Hay una pequeña pantalla PMOLED que muestra la medición de SpO2, frecuencia cardíaca, distancia, pisos subidos, calorías y notificaciones telefónicas. Los propietarios pueden recorrer estos detalles usando la corona del reloj. También tiene un subdial que muestra el progreso del usuario hacia su objetivo diario. El reloj puede rastrear un puñado de deportes y tiene detección automática para correr, nadar y andar en bicicleta. No tiene GPS incorporado, pero usará el de su teléfono para rastrear rutas. También funciona con Strava. Dado que se trata de un reloj inteligente híbrido, la duración de la batería es significativamente mayor a los 30 días en comparación con un reloj inteligente completo.

Withings está cobrando $ 279.95 por el modelo de 38 mm y $ 299.95 por el modelo de 42 mm. El primero se vende por el mismo precio que el Apple Watch SE, que no tiene ECG ni sensor de SpO2. También es $ 100 más barato que el Apple Watch Series 7, que comienza en $ 399. El Withings ScanWatch es compatible con Android e iOS.

Fuente: Withings


Source link