Axel Witsel, centrocampista del Atlético de Madrid habló para los medios oficiales del club para analizar la situación del equipo y la suya personal. El belga explicó cómo es su relación con el entrenador, Diego Pablo Simeone.
Recordemos que, recientemente, el jugador pidió hablar con el técnico argentino para charlar sobre su situación una vez que ha perdido la titularidad en el equipo en los últimos meses. Así lo desveló el padre del jugador en una entrevista en Bélgica.
En este sentido, Witsel comentó que nada ha cambiado en el día a día con el entrenador. “Pienso que tenemos una buena relación hasta hoy no cambio del día cuando llegué hasta hoy. Es buena con todos como dije, estamos en una buena dinámica y tenemos que continuar”, explicó.
Preguntado por su mejor amigo en el vestuario, comentó: “No tengo un mejor amigo, estoy muy bien con todos, claro, que con Yannick tengo un relación un poquito más especial porque pero es belga, pero al final no tengo un mejor amigo dentro del equipo”.
Ya sobre el partido de este sábado 18 de marzo ante el Valencia, apuntó que el Atlético tiene que aprovechar la buena dinámica que lleva. “Estamos en un momento a muy bueno ahora y tenemos que empezar el partido fuerte, tenemos que seguir con esta buena dinámica y tenemos que seguir lo más lejos posible hasta el final del campeonato”, comentó.
Sobre en qué posición se siente más cómodo, dijo: “En el medio del campo, en una posición defensiva. Es en la que me siento más cómodo, pero al final también puedo jugar como defensa central para ayudarle equipo cuando el mister me lo pide, pero al final me siendo más cómodo en el medio del campo”.
LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN
El jugador también se refirió al papel de la afición colchonera, una vez que el Atlético jugará ante el Valencia en el Metropolitano y desde hace un tiempo se vive un clima un tanto enrarecido. “Necesitamos a la afición claro, un ambiente caliente y como en el último partido en casa. Es muy importante para que así podamos darlo todo en el campo. Cuando la afición mete un ambiente como el del último partido, caliente, es mucho más fácil”, señaló Witsel para acabar reiterando: “La afición está siempre detrás del equipo, animando, lejos o cerca, pero siempre detrás del equipo. Siempre con nosotros y eso es muy importante”.