Hace una semana tanto Wittich como su compañero Eduardo Freitas, nombrados en febrero como sustitutos alternativos del desfenestrado Michael Masi, dieron positivo por COVID-19 tras el Gran Premio de Emilia Romagna en el circuito italiano de Imola
Niels Wittich será el Director de Carrera de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Miami de este fin de semana, después de que un test positivo por COVID-19 hace una semana planteara la incertidumbre sobre quién desempeñaría el papel en el GP inaugural en la principal urbe del estado de Florida.
Hace una semana se filtró que tanto Wittich como su compañero Eduardo Freitas habían dado positivo por COVID-19 tras el Gran Premio de Emilia Romagna en el circuito italiano de Imola. Ambos fueron nombrados en febrero como sustitutos alternativos del australiano Michael Masi, desfenestrado tras la revisión de la polémica carrera de final de temporada del año pasado en Abu Dhabi.
Wittich ha dirigido las cuatro primeras carreras de la temporada y planeaba la duda de quien ejercería la función en Miami si no llegaba a tiempo un test negativo. Para viajar a Estados Unidos desde Europa se requiere un test negativo realizado como máximo un día antes de la salida, independientemente del estado de su vacunación.
Y este miércoles el alemán envió una nota a todos los equipos y funcionarios confirmando su recuperación y un portavoz de la FIA ha confirmado su presencia para el fin de semana.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…