Dungeons and Dragons Honor Among Thieves Themberchaud

Wizards of the Coast no quería un dragón gordo en la película Dungeons & Dragons

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones El productor Jeremy Latcham revela que Wizards of the Coast originalmente estaba en contra de hacer que Themberchaud fuera “grueso”. El Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones El equipo trabajó en estrecha colaboración con Wizards of the Coast para dar vida al mundo de Dungeons & Dragons. Esto incluyó consultores para ayudar a obtener los hechos de la tradición y las imágenes correctas, así como Wizards of the Coast ejecutando un juego de Dungeons & Dragons para el elenco y los directores.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

habló con Latcham sobre trabajar con Wizards of the Coast para Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Reveló que Wizards of the Coast estaba preocupado por hacer que Themberchaud fuera “demasiado grueso”. Latcham también compartió por qué lucharon para que Themberchaud fuera gordo y cómo no se burlan de él. Vea la cita completa y la entrevista de Latcham a continuación:

Jeremy Latcham: A veces nos hacían pasar un mal rato por hacer que el dragón fuera demasiado grueso. Lo cual simplemente dijimos, confía en nosotros, será divertido. Cuanto más gordo es, mejor es. Prometo. Te va a gustar”. No es una vergüenza gorda. Nadie quiere avergonzar a Themberchaud. Es un tipo feroz al que le gustaría comerse a mucha gente, y otras cosas también. Come lo que se le presente, pero fue una línea divertida para caminar allí. No nos estamos burlando de Themberchaud. Le tenemos miedo. Él no es objeto de burla en ninguna capacidad, lo cual fue divertido.

Por qué Themberchaud funciona tan bien en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Themberchaud encapsula todo lo que hace Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones obra: comedia, peligro, acción y tradición. El dragón es tan gordo que tiene problemas para volar, escupir fuego y moverse, eligiendo deslizarse por la pila de huesos de sus víctimas para comerse a los que se entrometen en su hogar. Si bien Themberchaud es grande es cómico, también sirve bien a la historia al darles a los aventureros la oportunidad de sobrevivir y escapar, lo que, dada su propensión a cometer errores y fallas, podría haber sido imposible de otra manera.

El equilibrio entre el peligro de alto riesgo, la acción vertiginosa y la comedia hilarante da vida al espíritu de Dungeons & Dragons. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones presenta tres dragones diferentes, pero Themberchaud ha estado en el centro de cada conversación porque se destacan como únicos. Esta no es la expectativa cuando se describe un dragón mortal que escupe fuego, lo que funciona a favor de la película.

La preocupación de Wizards of the Coast es comprensible, pero los creadores detrás Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones claramente amo el juego y asegúrate de no burlarte de él o de los que lo juegan. Tener sobrepeso también aprovecha la tradición de Themberchaud de Dungeons & Dragons, lo que desarrolla aún más el mundo para los jugadores familiarizados con este dragón. Los dragones están en el corazón de la gran fantasía, y Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones se las arregla para encontrar una manera de hacer que su versión se destaque.

​​​


Source link