Porque el nuevo show original de Peacock lobo como yo combina elementos de los géneros de terror, romance y comedia, la serie presenta una amplia variedad de personajes que capturan estos diferentes tonos, con algunos personajes que representan estrictamente solo un aspecto, mientras que los personajes más complejos a menudo vacilan entre los estilos.
Algunos de los personajes secundarios de la serie, como Gwen, solo tienen un papel pequeño, pero pueden causar una gran impresión en su limitado tiempo de pantalla. Los personajes principales, principalmente Gary y Mary, son figuras complicadas que intentan navegar su nueva y emocionante relación a la luz del aterrador secreto de Mary.
8 Los extraños
En el último episodio de la temporada, dos extraños al azar se encuentran con Gary y Emma mientras están varados en medio de la nada y tratan de sacarlos de su auto. Si bien los extraños no explican lo que quieren, queda claro que tienen malas intenciones.
Los extraños son personajes subdesarrollados y desagradables que solo aparecen como forraje para que el hombre lobo los mate. Aunque no tienen ninguna profundidad ni agregan mucho a la historia, brindan el único gran momento real del hombre lobo del programa.
7 Trevor
Debido a sus ataques de ansiedad y su estado emocional, Gary lleva a Emma a ver a Trevor para recibir terapia. Sin embargo, Emma deja en claro que no confía en Trevor ni se siente segura abriéndose a él. Él parece no darse cuenta de esto y trata de usar la autorrevelación para alentarla a compartir, pero ella se niega y pide ver a un nuevo terapeuta.
Si bien a la audiencia nunca se le dice por qué Emma no se siente cómoda abriéndose a Trevor, él no puede ganarse la confianza del niño y parece no darse cuenta del problema. No está claro si su teoría sobre por qué Emma se siente ansiosa es cierta, pero trata de llevarla a una conclusión en lugar de escuchar lo que tiene que decir.
6 Rayo
El esposo de Sarah, Ray, solo hace un par de breves apariciones en la serie, pero se muestra como un personaje alegre y afable que ama y apoya a su familia. Ya sea que esté cocinando la cena o dándole a Gary un momento difícil por pasar la noche con Mary, él es constantemente agradable y optimista.
Ray no tiene en cuenta la historia del programa, pero es una adición divertida a cada escena en la que se encuentra. Es un personaje entrañable e infrautilizado que debería tener un papel más importante en el futuro si el programa regresa para una segunda temporada.
5 gwen
Como paciente en la sala de demencia del hospital, Gwen es una anciana amable que vive con pérdida de memoria. Debido a esto, ella es la única persona con la que Mary se siente cómoda discutiendo abiertamente su secreto, presumiblemente porque Gwen no recordará la conversación.
Aunque Gwen solo aparece en una escena, le brinda a Mary algunos consejos importantes y afirma que Mary es una buena persona de corazón que está tratando de hacer lo correcto, independientemente de las batallas internas que enfrenta. Las mejores películas y programas de hombres lobo son más que solo el monstruo, y Gwen ayuda a llevar ese tema a casa.
4 Sara
Como cuñada de Gary, Sarah es increíblemente comprensiva y siempre está dispuesta a ayudar a cuidar a Emma, y a menudo se ofrece a quedarse con ella durante la noche para que Gary pueda salir con Mary. También es una persona de confianza para que Emma hable sobre su difunta madre y la pérdida que siente.
Debido a que Gary no es de Australia y solo continúa viviendo allí para que Emma pueda estar cerca de Sarah y su familia, Sarah juega un papel muy importante en apoyar a Gary y brindarle a Emma un lugar donde pueda sentirse segura y cómoda.
3 emma
La hija de Gary, Emma, lucha contra la ansiedad y, a menudo, tiene ataques de pánico. Mientras su terapeuta trata de tratar esto con una variedad de medicamentos, Emma solo responde a su padre cantándole como lo hacía cuando era joven.
Habiendo perdido a su madre a una edad temprana, anhela lo familiar, pero se ve obligada a experimentar cambios importantes a lo largo del espectáculo. Es una niña precoz que se ha visto obligada a crecer a una edad temprana y maneja todo con la mayor madurez posible.
2 Gary
Cuando el padre soltero Gary de repente se ve envuelto en una situación que sabía que no podría haber imaginado, su respuesta asustada, cómica y desesperadamente romántica impulsa la serie. Se encuentra en la difícil posición de tratar de velar por los mejores intereses de su hija mientras busca su relación con Mary.
El humor y el corazón de Gary ayudan a que los diversos tonos del programa funcionen juntos y hacen de la serie uno de los mejores nuevos programas originales de Peacock. Es atraído en muchas direcciones diferentes y hace todo lo posible para navegar por la situación imposible de enamorarse de un hombre lobo.
1 María
Aunque la audiencia nunca llega a ver su transformación en un hombre lobo, la serie muestra repetidamente el costo que le cobra a ella y el peligro que pone a todos los demás. Ha pasado años aislándose para asegurarse de no lastimar a nadie más.
Sin embargo, Mary siempre ha anhelado encontrar a alguien que pueda aceptarla, como observa Gary cuando ve la ventana de observación en su puerta de seguridad. Mary es un personaje complicado con el temor comprensivo de que solo lastimará a cualquiera que se acerque a ella, incluida su propia familia. Reflexiva, inteligente y divertida, su batalla contra el monstruo que lleva dentro la convierte en el personaje más cautivador de la serie.