Ícono del sitio La Neta Neta

Wolverine admite un inconveniente secreto de su Adamantium que nunca antes había revelado

Wolverine admite un inconveniente secreto de su Adamantium que nunca antes había revelado

Resumen

  • El esqueleto de adamantium de Wolverine lo hace casi indestructible, pero también vulnerable a una exposición prolongada a temperaturas extremadamente frías, como se revela en
    Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial
    .
  • El frío intenso puede abrumar el factor de curación de Wolverine, ofreciendo potencialmente una forma de matar finalmente al icónico personaje de Marvel, aunque no lo pondrá fácil.
  • A pesar de sus increíbles poderes, la vulnerabilidad de Wolverine al frío prolongado añade un nuevo giro a sus legendarias habilidades curativas en la larga historia del personaje en los cómics.

Advertencia: SPOILERS de Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial Con su incomparable factor de curación y su esqueleto de adamantium, hay muy pocas cosas que puedan causar daños graves permanentes a Glotón, dándole reputación de ser uno de los personajes más imparables de Marvel Comics. Sin embargo, es el adamantium el que, de hecho, podría ser la clave para superar el factor de curación de Logan y matarlo de una vez por todas.

Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial – escrito por Joe Kelly, con arte de Adam Kubert – presenta a la extraña pareja titular de X-Force varada en la tundra rusa, después de verse obligada a luchar entre sí. Con ambos héroes debilitados y Deadpool borrado de su mente, lo que resulta en una nueva identidad, la pareja viaja durante semanas.

Luchando por sobrevivir, Logan piensa para sí mismo: “Los factores curativos evitarán los problemas por un tiempo… pero el frío sigue siendo frío,” señalando además, “El cuerpo lleno de metal afecta mi temperatura central. En el proceso, añade un nuevo e intrigante giro a los límites de sus poderes mutantes.

Relacionado

“¿Existes siquiera sin mí?” Después de 47 años, Wolverine mata a su némesis con escalofriantes últimas palabras

La vida de Wolverine ha estado llena de sufrimiento, pero el monstruo responsable finalmente es asesinado cuando la enemistad de toda la vida de Logan finalmente llega a su fin.

El esqueleto de Adamantium de Wolverine le causa problemas en climas fríos

Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial – Escrito por Joe Kelly; Arte de Adam Kubert, Frank Martin y Joe Sabino de VC

Si bien es la exposición prolongada la que representa el mayor peligro, también es muy posible que una ola de frío lo suficientemente grave pueda abrumar por completo el factor de curación de Wolverine.

Esta no es la primera vez que el metal dentro de Logan se vuelve contra él, pero no suele superar su legendaria capacidad curativa. Después de todo, la mutación de Wolverine es uno de los factores curativos más poderosos (e indiscutiblemente el más icónico) de Marvel. Aún así, está lejos de ser perfecto. Sí, Logan es capaz de curarse de prácticamente cualquier herida, pero todavía existen algunos inconvenientes en su increíble metabolismo, incluida su ingesta de calorías. En este caso, Los poderes de Wolverine no pueden protegerlo indefinidamente contra una temperatura central peligrosamente baja. – especialmente no uno provocado por el Adamantium que lo hace tan formidable.

Con sus habilidades más bestiales y centradas en el cuerpo a cuerpo, Logan generalmente se enfrenta a amenazas de fuerza bruta y berserkers como Sabretooth o su antiguo rival, Hulk. Dicho esto, esta vulnerabilidad única al frío prolongado podría causarle dificultades contra cualquiera con habilidades de manipulación de la temperatura como Storm o Iceman. Si bien es la exposición prolongada la que representa el mayor peligro, también es muy posible que una ola de frío lo suficientemente severa pueda abrumar por completo el factor de curación de Wolverine y dejarlo aún más vulnerable a los ataques convencionales.

Como se revela en
Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial
el frío intenso podría ser la clave para matar permanentemente a Wolverine.

La debilidad del Adamantium al frío podría ser la clave para matar a Wolverine

Pero él no lo pondrá fácil

Los fanáticos han visto a Logan en situaciones bastante frías antes, y tiene la costumbre de perderse en la naturaleza canadiense, pero En cierto punto, incluso Wolverine necesita calentarse. Este ícono de X-Men favorito de los fanáticos ha pasado por innumerables batallas y, sin embargo, está claro que su factor de curación tiene una buena cantidad de limitaciones. Como se revela en Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundialel frío intenso podría ser la clave para matar permanentemente Glotón – pero nunca ha hecho ningún intento previo de acabar con él fácilmente, y nunca lo hará.


Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial

ya está disponible en Marvel Comics.

Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial (2024)

  • Escritor: Joe Kelly
  • Artista: Adam Kubert
  • Colorista: Frank Martín
  • Letrado: Joe Sabino
  • Artista de portada: Adam Kubert; Frank Martín (color)
Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil