Cine

Wolverine está de vuelta en su traje clásico de cómic

Glotón Vuelve con su clásico traje marrón y amarillo de los cómics. El mutante más famoso de los X-Men murió en 2014 Muerte de Wolverine Miniserie, pero Canucklehead nunca ha sido capaz de dejar que una pequeña cosa como la muerte lo detenga. Marvel pasó el último año explicando el misterio de la resurrección de Wolverine.

Ahora que Wolverine está de vuelta, se ha unido a los X-Men. Se cree que la mayor parte de los X-Men están muertos después de una batalla que involucra a dos mutantes de nivel Omega, Nate Gray y Legion. En la ausencia de los X-Men, la humanidad ha promulgado una legislación anti mutante peligrosa, e incluso hay una vacuna anti-mutante en circulación. Afortunadamente, dos de los X-Men más importantes han regresado de la muerte al mismo tiempo, Wolverine y Cyclops, y los dos mejores amigos están creando un nuevo equipo.

Relacionados: Marvel muestra por qué el universo de los vengadores NECESITA a los X-Men

Aunque Wolverine todavía tiene que ponerse un disfraz en las páginas de un cómic de X-Men desde su resurrección, las solicitudes y las portadas dejan cada vez más claro que regresa al clásico uniforme marrón y amarillo. Se lo puede ver vistiéndolo en las portadas de Uncanny X-Men # 14, # 15, y # 17; y también lo lleva en la portada de Vengadores salvajes # 1, en el que se unirá a Conan el Bárbaro.


Hay un sentido en el que no debería ser una gran sorpresa ver a Wolverine volver a un traje clásico. los X Men La franquicia se centra en la nostalgia en este momento, y la resurrección de Cyclops y Wolverine es un claro intento de atraer a los viejos lectores al redil. Al igual que Wolverine, Cyclops también ha vuelto a usar su atuendo de Jim Lee. Y, sin embargo, en el caso de Wolverine, es un poco más inesperado verlo elegir el traje marrón y marrón sobre el amarillo y azul más famoso. Sin embargo, hay dos razones posibles por las que Marvel ha evitado esto último. La primera es que la mayoría de los trajes que Wolverine usó en los últimos 20 años han sido variaciones, por lo que realmente no destacaría mucho. La segunda es que el marrón y el bronceado le dan a Wolverine una sensación cruda, casi animal. Se adapta perfectamente a un período más oscuro en la historia de X-Men, que incluso parece estar regresando a la línea de tiempo de "Días del futuro pasado", y ciertamente encaja bien con el Vengadores salvajes equipo.

Los X-Men han tendido a cambiar los disfraces más que cualquier otro superhéroe. De hecho, en su apogeo, Glotón en realidad estaba cambiando entre tres conjuntos diferentes según el libro en el que estaba, por lo que no sería una sorpresa ver a Logan cambiar las cosas bastante pronto y agregar alguna variación al clásico marrón y moreno. Por ahora, sin embargo, él está de vuelta en algunos famosos muy famosos.

Más: los mejores disfraces cómicos de Wolverine (que pueden funcionar en la MCU)

Fuente: CBR

Star Trek: la sección 31 de Discovery tiene un arma Klingon de serie original


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.