Historietas

Wolverine expone cuán lejos han caído los X-Men en Marvel Comics

Cuando Wolverine tropieza con la X-Mansion en ruinas, ilustra cuánto de su idealismo los X-Men realmente han perdido.

Advertencia: spoilers de Lobezno #22 ¡adelante!

los X Men han cambiado tanto como para ser apenas reconocibles de sus seres idealistas originales, y Glotón ha tropezado con la prueba condenatoria. Aunque podría decirse que todavía son una fuerza del bien en el mundo, los X-Men ahora se han convertido en su propia nación mutante preocupada principalmente por su propia propagación y supervivencia. Sin embargo, la tumba de su misión original aún existe, y es un espectáculo trágico para la vista.

Los X-Men comenzaron como estudiantes de Charles Xavier y un escuadrón de héroes de élite, destinados a mostrar a la humanidad y al mundo que no había nada que temer de los mutantes. Lamentablemente, el legado de secretos y mentiras de Xavier, junto con los ataques constantes de otros mutantes y humanos odiosos, llevaron a los X-Men a caer y disolverse muchas veces. Finalmente, con la mudanza de los X-Men a la nación insular de Krakoa y el establecimiento de una colonia en Arakko (el planeta Marte), la raza mutanse se ha convertido en un cuerpo político por derecho propio. Gobernados por el Consejo Silencioso, hablan no solo de los X-Men de Xavier o de la Hermandad de Magneto, sino de todos los mutantes.

VÍDEO DEL DÍA

Está dentro Glotón # 22 de Benjamin Percy y Adam Kubert que los fanáticos ven lo que ha sido de la X-Mansion, la escuela de Xavier y el hogar original de los X-Men. Wolverine se empareja de mala gana con Deadpool en busca de un maletín misterioso, Wolverine se encuentra encarcelado junto a su compañero. Sin embargo, pueden escapar cuando Wolverine se aprovecha brutalmente de la situación al usar el poder más repugnante de Deadpool: cortarlo en pedazos y pasarlo a través de las barras, sabiendo que su factor de curación lo salvará. Después de una angustiosa persecución, Wolverine y Deadpool recuperan el contenido del maletín y son rescatados por Blind Al. Después de un momento para recuperar el aliento, siguen la señal del maletín hasta su próximo destino, la X-Mansion, y llegan para encontrarla completamente en ruinas. No hay nada que refleje las generaciones de mutantes que pasaron por esos pasillos, que rieron, que aprendieron, que lucharon.

Wolverine expone cuan lejos han caido los X Men en Marvel.5

En el pasado, la vida de los X-Men en Xavier’s School estaba llena de esperanza y optimismo, con mutantes aprendiendo a aprovechar sus habilidades únicas y hacer del mundo un lugar mejor. Esta declaración de misión era el corazón de los X-Men: aunque el liderazgo cambiaba con frecuencia, la escuela era un refugio para los perseguidos que representaba el sueño de un mañana mejor. A medida que los X-Men se mudaron a Krakoa, ese sueño quedó atrás. Ahora, el énfasis está en la política internacional y en asegurar el lugar de Krakoa en la comunidad interestelar y global. Este cambio de enfoque se ejemplifica con la incorporación de personajes como el malvado Mister Sinister al cuerpo gobernante de Krakoa y Bestia que se convierte en un villano en todo menos en el nombre: el científico optimista se volvió frío y despiadado en nombre de la protección de Krakoa.

Aunque podría decirse que los X-Men son más poderosos que nunca, no hay mayor señal de inocencia perdida que los restos de la escuela de Xavier. Al abandonar sus terrenos, los X-Men también abandonaron la esperanza y el idealismo que encarnaba. Ahora, Glotón y Deadpool han regresado por fin: persiguiendo otro secreto destructivo que solo muestra cuán lejos está el X Men ha caído.

Glotón #22 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba