wolverine vs juggernaut

Wolverine finalmente encontró la manera perfecta de vencer a Juggernaut

Advertencia: contiene spoilers de ¡Fuerza X #39!Glotón acaba de crear un nuevo y brutal juego de beber que finalmente permite al peleador residente de X-Men vencer al imparable gigante. Ya sea Logan o su hija Laura, cualquier persona con el apodo de Wolverine es uno de los clientes más duros del Universo Marvel, temido en todo el mundo por su rudeza y capacidad de lucha. Entonces, cuando se trata de juegos, no debería sorprender que sean igualmente rudos. En Fuerza X #39Sus fans ven el propio juego de beber de Wolverine, “Take a Shot”, y se entiende tanto en sentido figurado como literal.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El número está escrito por Benjamin Percy, dibujado por Robert Gill, coloreado por Guru eFx y rotulado por Joe Caramagna. Mientras el Quiet Council debate el futuro de X-Force, los lectores pueden ver a Wolverine (Laura) en un momento de inactividad. Ella ha reunido a algunos de los bateadores más fuertes de Krakoa como Juggernaut y Strong Guy. Ella los desafía a un juego llamado “Take a Shot”. Las reglas del juego son simples: un participante toma un trago de licor y luego le da un trago a la persona que está sentada a su lado. Si no logras noquearlos, pierdes. Sin embargo, si tiene éxito en colocarlos, toma otro tiro y luego ataca a alguien nuevamente. El juego continúa hasta que la última persona está de pie. Los mutantes complacen a Wolverine y ella sale victoriosa. Mientras juegan, Strong Guy le pregunta a Wolverine si su padre le enseñó este juego, ya que “se siente como una cosa de Wolverine.” Laura aparentemente confirma esto, diciendo: “Si se siente como una cosa de Wolverine… es porque es.”

El juego de beber de Wolverine no es para los débiles de corazón

Wolverine se encuentra en una encrucijada en este tema. Laura, la hija clon del Lobezno original, ahora es miembro de X-Force, un equipo que está experimentando una reestructuración drástica a raíz de los crímenes de guerra de la Bestia, uno de los cuales fue manipular al padre de Laura, convirtiéndolo en una máquina de matar. Después del maltrato de Wolverine a manos de Beast, Logan ha dejado a Krakoa y a su hija. Si bien se extraña la presencia de Logan, Laura mantiene vivas sus tradiciones.

“Take a Shot” es Pure Wolverine

El padre de Laura goza de la reputación de ser uno de los mejores peleadores del Universo Marvel, y “Take a Shot” es el juego perfecto para alguien como él. Combina a la perfección dos de los pasatiempos favoritos de Wolverine: beber y pelear. El factor de curación de Wolverine le permite no solo recuperarse rápidamente de las lesiones, sino también procesar el alcohol de manera eficiente, lo que le da una gran ventaja en el juego. Si bien esta es la primera aparición de “Take a Shot”, el problema sugiere que los Wolverines (tanto Logan como Laura) han jugado este juego en numerosas ocasiones. Los jugadores en este número, como Juggernaut, superan a Wolverine en el departamento de fuerza y, sin embargo, ella es capaz de derrotarlos a todos. Strong Guy tiene razón: “Take a Shot” es el juego perfecto para Wolverine.

Tener a Laura tocando “Take a Shot” con Strong Guy y el resto también demuestra que es perfectamente capaz de seguir los pasos de su padre. Cuando se creía que Wolverine había muerto, Laura lo reemplazó y los dos han compartido el título desde su regreso. Con Logan tomando un respiro, Laura es la candidata perfecta para mantener vivo su espíritu, y tocar “Take a Shot” mantiene vivas sus tradiciones. El nuevo y brutal juego de beber de Laura es el tributo perfecto a uno de los mejores luchadores de Marvel y finalmente pone Glotón en pie de igualdad con gigante.

Fuerza X #39 ya está a la venta de Marvel Comics!


Source link