Wolverine pagó un precio terrible por matar a Jean Grey

Wolverine pagó un precio terrible por matar a Jean Grey

La versión de Sasquatch de The Exiles revela que una vez estuvo casada con Wolverine, quien se convirtió en su Jean Grey cuando tuvo que matarlo para salvar a todos.

En otro mundo, una versión diferente de Glotón obtuvo una especie de pago kármico por su asesinato de Jean gris. Los exiliados que saltaban a la realidad presentaron a Sasquatch, quien finalmente se reveló como la científica canadiense Heather Hudson. Cuando ella y su compañero de equipo Morph quedaron varados en un mundo perseguido por un implacable Arma X, ella revela que ayudó a capturar a Wolverine en su mundo, alguien a quien ayudó a rehabilitar y finalmente se casó. Esta revelación se vuelve aún más trágica cuando Heather admite que cuando su Logan se volvió incontrolable, se vio obligada a matarlo como Wolverine mató a Jean Grey para detener la Fuerza Fénix dentro de ella.

VÍDEO DEL DÍA

Introducido en Exiliados #10, Sasquatch luchó junto a los Exiliados mientras viajaban a dimensiones paralelas que necesitaban reparación o asistencia para evitar grandes catástrofes. Cuando su misión permitió un tiempo de inactividad, Sasquatch se transformó en su otra forma, una científica afroamericana llamada Heather Hudson. Mientras que otros exiliados conocían a la contraparte pelirroja con anteojos que a menudo está afiliada a Alpha Flight, esta Heather era una científica que adquirió sus habilidades a través de un experimento con radiación gamma. Aunque más tarde se revelaría que estos poderes se adquirieron a través de métodos místicos, su verdadera historia de origen se reveló cuando los Exiliados se dispersaron por todas las dimensiones luego de un accidente que viajaba entre mundos. Heather y Morph terminaron en la versión de otro mundo de la naturaleza canadiense donde Wolverine los descubre, recién salidos de su escape de las instalaciones de Arma X pero aún recuperándose de su acondicionamiento intensivo y lavado de cerebro.

En Exiliados #33 por Judd Winick y Tom Mandrake, el salvaje Wolverine no solo corta a Morph por la mitad, sino que también hiere gravemente a Sasquatch, el primero logra recuperarse. Mientras crea algunos vendajes temporales, Heather le ruega a Morph que se vaya y lo deja inconsciente cuando él se niega, escondiendo su cuerpo para que pueda cuidar de alguien a quien conoce muy bien. En sus flashbacks, se revela que Heather también se unió a Alpha Flight y una de sus primeras misiones fue perseguir y capturar al Hombre Salvaje, la versión de Wolverine de su mundo que corría desenfrenada en el desierto canadiense. Heather ayudó en la rehabilitación de Logan y pronto su amistad se convirtió en un romance que terminó en matrimonio. Su felicidad terminó cuando sus antiguos maestros en Arma X activaron un chip inactivo dentro de su cuerpo que lo convirtió en un asesino vicioso e implacable, y su alboroto terminó cuando Heather se vio obligada a matarlo.

Esta versión de Sasquatch lleva la conexión de Heather Hudson con Wolverine a otro nivel al colocarlos en una situación que convirtió a ella en Wolverine y a él en Jean Grey. En los cómics y las películas, Logan se ha visto obligado a matar a la mujer que ama para salvar su vida o proteger a otros del poder casi omnipotente de la Fuerza Fénix con la que comparte su cuerpo. En este caso, Heather vio a su esposo siendo manipulado por fuerzas fuera de su control mientras masacraba a sus amigos y compañeros de equipo. Para proteger a los demás y salvar a Logan de sufrir más manipulación o trauma, Heather decidió matarlo por piedad, una muerte permanente que, debido a los poderes mutantes únicos de Logan, no es una hazaña fácil de lograr.

Aunque Heather volvería a encontrar el amor con su compañero de equipo de Alpha Flight, James Hudson, sus recuerdos pasados ​​con Logan resonaron en ella, especialmente en este momento que reflejaba la vida de su ex esposo de manera asombrosa. Cuando se enfrentó a este Wolverine nuevamente, Heather cambió su forma de Sasquatch, su forma humana y sus palabras lograron sofocar al feroz mutante. Aunque Heather y Morph, que finalmente recuperaron la conciencia, pronto fueron teletransportados para reunirse con los Exiliados, la interacción de Heather con Glotón demostró que al igual que con Jean grisella todavía amaba al hombre a pesar de su historia sincera pero trágica.




Source link