Wolverine se convierte en el combo Capitán América / Iron Man en su futuro más oscuro

Wolverine se convierte en el combo Capitán América / Iron Man en su futuro más oscuro

Durante la historia de Mark Millar Old Man Logan, un anciano Wolverine tuvo momentos consecutivos en los que canalizó su Capitán América interior y Iron Man.

En el futuro oscuro que es Viejo Logan y su deprimente distopía de la tierra baldía dirigida por supervillanos, Glotón Tuvo momentos consecutivos en los que asumió el manto de Capitan America y Hombre de Acero, ambos de los cuales habían caído años antes. Mientras Logan había pasado años como un hombre destrozado cuyos días de héroe habían terminado, un viaje por todo el país con Hawkeye motivó a Logan a convertirse en un héroe una vez más, especialmente después de que Hawkeye fue asesinado. Como resultado, Wolverine hizo su regreso a este oscuro Universo Marvel de manera épica, luchando contra el presidente Red Skull usando reliquias heroicas del pasado.

Si bien Hawkeye siempre tuvo la intención de matar a Red Skull, Wolverine simplemente estaba allí para conducir al arquero ciego para que le pagaran para pagar sus deudas con Hulk Gang. Sin embargo, todo eso cambió cuando los contactos de Hawkeye lo traicionaron y lo mataron. Si bien también dispararon a Logan, su factor de curación lo vio entregado al santuario interior de la Calavera, ya que pensaban que estaba muerto. Decidiendo ser un héroe una vez más, Wolverine saltó de su bolsa para cadáveres y luchó contra el Cráneo Rojo, rodeado por su colección de reliquias y armas que una vez pertenecieron a los héroes del pasado que habían sido asesinados cuando los supervillanos se unieron para hacerse cargo de la mundo.

VIDEO DEL DIA

Como resultado, Lobezno # 72 (Viejo Logan) de Mark Millar y Steve McNiven vieron a Logan usando el escudo del Capitán América, bloqueando los golpes del Cráneo Rojo que empuñaba la Hoja de Ébano que una vez perteneció al Caballero Negro. Sin embargo, Wolverine finalmente toma la delantera, lo que demuestra la creencia de Red Skull de que no lo mataría mal al decapitar brutalmente a Skull con el escudo de Steve Rogers. Además, Logan se da la vuelta y se pone un viejo conjunto de armadura de Iron Man cuando llegan las fuerzas del presidente, haciendo explotar la sede de Skull antes de volar a casa al final del problema.

A pesar de que Red Skull llevaba la máscara del Capitán América como señal de su victoria sobre su mayor enemigo, Logan demostró ser un digno sucesor del manto de Steve Rogers al empuñar su escudo y acabar con el mal de Red Skull para siempre. Además, su uso de la armadura de Iron Man también hizo que Logan también honrara el legado de Tony Stark. Si bien Wolverine dejó el escudo y abandonó la armadura después de llegar a casa, su uso de las herramientas icónicas de ambos héroes durante su batalla decisiva con Red Skull es bastante impresionante de todos modos.

Si bien los héroes son pocos y distantes entre sí en esta versión oscura del Universo Marvel, la derrota de Red Skull por Logan no solo marcó su propio regreso como Wolverine, sino también Capitan America y Hombre de Acero (aunque sea brevemente). En cualquier caso, convertirse en un combo de estos dos Vengadores caídos es un regreso bastante entretenido al heroísmo para Logan, incluso si Glotón todavía tenía un poco de oscuridad por delante de él con Hulk Gang antes de que el Viejo Logan historia completamente concluida.




Source link