Ícono del sitio La Neta Neta

Wolverine ya nombró la forma más horrible en la que podría morir, convirtiendo su factor de curación en puro combustible de pesadilla

Wolverine ya nombró la forma más horrible en la que podría morir, convirtiendo su factor de curación en puro combustible de pesadilla

Glotón una vez reveló la forma más verdaderamente horrible en la que podrían matarlo: desgastando su cuerpo alrededor de su esqueleto de adamantium, lo que tendría resultados increíblemente espantosos. Como uno de los personajes más notoriamente inmortales de Marvel, Wolverine ha sobrevivido a más lesiones de pesadilla que la mayoría, pero eso también lo ha llevado a considerar todas las formas en que podría ser enviado, y ninguna de ellas es bonita.

Wolverine: matar de forma sencilla – escrito por Christopher Yost, con arte de Koi Turnbull – el propio Wolverine explica exactamente cuál sería el peor poder al que podría enfrentarse.

Sorprendentemente, el único poder que puede destruirlo por completo no es otro que la regresión de edad. Si un mutante tiene el poder de envejecer a Wolverine, su factor de curación se convierte en una pesadilla absoluta. Si bien el cuerpo de Wolverine envejecería, el metal alrededor de su esqueleto no lo haría, causando una muerte que sería tan sangrienta como dolorosa.

Wolverine explicó que envejecer haría que su esqueleto de adamantium le atravesara la piel

Wolverine: matar de forma sencilla – Escrito por Christopher Yost; Arte de Koi Turnbull, Sal Regla, Beth Sotelo y Cory Petit

Cuando Arma X experimentó con Wolverine, una de las primeras cosas que hicieron fue cubrir su esqueleto con adamantium líquido. Esto le dio al esqueleto de Wolverine una cualidad casi de terminador, donde prácticamente nada puede cortarlo o romperlo. En combinación con su factor de curación, esto significa que Wolverine no puede sufrir daños a nivel superficial, ya que simplemente se curará y todos sus órganos importantes, como su cerebro, están protegidos por un esqueleto irrompible. Parece una combinación ganadora perfecta. pero si el cuerpo de Wolverine envejece, el metal alrededor de su esqueleto se convierte en un gran problema.

Relacionado

X-Men admite oficialmente que la inmortalidad no es sólo la peor superpotencia: es un combustible absoluto para las pesadillas

Héroes icónicos como Wolverine y Hulk son conocidos por sus poderes inmortales, pero los X-Men acaban de revelar cuán oscura y horrible puede ser la inmortalidad.

Como explica Wolverine, si su cuerpo redujera la edad al de un niño de 13 años, su esqueleto de metal seguiría siendo el mismo. Esto significa que, horriblemente, el esqueleto de Wolverine esencialmente explotará fuera de su cuerpo. Sus órganos tendrán que intentar sanar alrededor de sus huesos irrompibles, y posiblemente se convierta en sólo un charco de carne y órganos sin esqueleto, con su cerebro atrapado dentro de un cráneo demasiado grande para él. Es una situación verdaderamente de pesadilla de imaginar. Si Wolverine sobrevive, será una pesadilla que nadie debería sufrir.

El factor de curación de Wolverine es su mayor fortaleza, pero podría convertirse en su peor debilidad

Más maldición que bendición

No se puede negar que la idea de un factor curativo es asombrosa. La capacidad de no volver a lastimarse nunca más y de curarse instantáneamente de cualquier herida suena fantástica. Pero hay muchos ejemplos en los cómics de por qué esa podría no ser una buena idea. El factor de curación de Deadpool es una de las razones por las que su cáncer se salió de control, por ejemplo. Mientras Lobezno El factor de curación parece una habilidad increíblemente poderosa, Hay muchas maneras de convertir esta fuerza en una muerte horrible y dolorosa.

Wolverine: matar de forma sencilla ¡Ya está disponible en Marvel Comics!

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil