Con el anuncio de que los Wonder Twins tendrán su película dirigida por Adam Sztykiel, estos son factores que pueden desempeñar un papel en el éxito de la película. Este dúo de hermanos tiene una larga historia que se recuerda y se olvida al mismo tiempo.
Con una película en proceso, estas son algunas cosas que se pueden hacer para ayudar a que la película haga que estos personajes sean memorables. Explorándolos más y haciendo algunos cambios menores, la película podría ser un éxito con los personajes revitalizados.
Hacer
Haz que confíen el uno en el otro
Zan y Jayne son hermanos del planeta Exxor y tienen el poder de cambiar de forma, pero solo cuando se tocan. Confiar el uno en el otro para usar sus poderes permite más oportunidades para que la historia muestre su vínculo entre hermanos. Su mayor fortaleza es también su mayor debilidad, ya que se ven obligados a trabajar en equipo. Esto podría permitir que la audiencia sienta por los personajes cuando están separados en la batalla.
Si son gemelos que se llevan todo el tiempo o son opuestos no debería importar. Lo único importante es que aprendan a unirse como equipo. Si los actores tienen una gran química entre ellos y comparten múltiples escenas, mostrará las fuertes conexiones entre los gemelos. Se deben hacer escenas que se separen entre sí para mostrar que son más débiles cuando están solos.
Haz que el poder de Zan sea igual al de Jayne
Como Jayne tiene el poder de cambiar de forma a todos los animales, su hermano Zan tiene el poder de cambiar de forma a cualquier forma de agua. Convertirse en cualquier animal suena como el poder más genial y útil de los dos. Aunque podría ser útil para hacer tropezar a los criminales, no es un poder que pueda usarse durante toda la película. Convertirse en un lago y un balde de agua es limitado cuando se trata de batalla.
Para que la película funcione, los poderes de Zan deben coincidir y funcionar junto con los poderes de Jayne. Él necesita compensar todas las cosas que ella no puede hacer. Darle a Zan más poderes puede hacer más por el dúo. Permitir el cambio de forma en todos los elementos podría establecer un nivel igual de fuerza entre los dos.
Explora su origen de donde vienen
Alienígenas de la planta Exxor; Zan y Jayn fueron entregados a un circo espacial cuando fallecieron sus padres. Son los únicos que reciben poderes ya que el resto de sus antiguas especies fueron víctimas de lo que les dio estos poderes. La historia los convierte en perdedores, ya que son los últimos de su especie y se ven obligados a entrar en un circo.
Centrarse en que sean los últimos de su tipo les agrega más profundidad. Es necesario explorar cómo su levantamiento los forma como héroes. ¿Cómo era su vida en el planeta y en el circo? Con un pasado como el de ellos, ¿cuál es su objetivo para el futuro?
Úselos como “compañeros”
Los Wonder Twins a menudo se representan como jóvenes héroes o compinches. Hacerlos jóvenes héroes demostrará que no solo son nuevos en esto, sino que aún deben crecer. Esto los mostrará como perdedores que luchan para convertirse en mejores héroes. Ya son vistos como desvalidos, ya que son personajes menos conocidos que obtienen su película.
Tenerlos como compinches no solo mostraría su inexperiencia, sino que agregaría un tercero para influir en su relación. La confianza debería ser un gran enfoque en la película, ya que los hermanos necesitarían confiar el uno en el otro para trabajar en equipo. Tener un maestro para ellos puede afectar esa confianza, ya que podría hacer que Zan y Jayne compitan entre sí. Si se le da un maestro, podría jugar con la dirección de la historia y la dinámica de los gemelos.
Ponlos en el DCEU
Hay poco que aún no se ha confirmado sobre la película Wonder Twins. A partir de ahora, se supone que se ubicará dentro del DCEU, pero hay otro universo cinematográfico con el que Wonder Twins tiene una conexión profunda y del que podría ser parte. la pelicula 2020 Scoob! inició un universo compuesto por personajes de Hanna Barbera. Los Wonder Twins podrían estar conectados a ese universo si los creadores deciden seguir una ruta animada alegre. Pero ubicarlos en el DCEU puede significar un cambio en el universo cinematográfico.
no
Tómalos demasiado en serio
Durante años, los Wonder Twins han sido una completa broma para la comunidad cómica. Los fanáticos nunca creyeron que obtendrían una película, ya sea por el constante golpeteo de nudillos, el mono azul o el hecho de que uno de ellos se convierte en un balde de agua. Fueron vistos como personajes de Hanna-Barbera en lugar de superhéroes reales. Los dos nunca pudieron escapar de la sombra de la serie animada de súper amigos.
Debido a su largamente burlada historia, es casi imposible convertirlos en personajes serios. No pueden ni deben ser tomados como héroes al nivel de Superman y Batman. Esto no quiere decir que deban ser un alivio cómico durante toda la película, ya que aún deben ser tratados como héroes. Permita que los Wonder Twins se rían de sí mismos y aún así muestren por qué no son una completa broma cuando se necesita el tiempo para ser un héroe.
Confíe en los héroes convencionales
Con grandes personajes como Superman y Wonder Woman ya establecidos, no sería sorprendente que la compañía intente confiar en los héroes de renombre para que esto sea un éxito. El DCEU crece constantemente, ya que muchos actores famosos harán su primera aparición en 2022. Dado que el director de Wonder Twins es el coguionista de la película Black Adam, existe la posibilidad de que Black Adam o un personaje de su película aparezca. . Esto puede no ser una mala decisión si se hace bien.
Está bien tener un personaje previamente existente en la película si dicho personaje no es el único foco de la película. Mantenga el centro de atención centrado en los Wonder Twins. Permita que los Wonder Twins tengan su oportunidad de brillar. Confiar en un héroe previamente existente le quitaría cualquier credibilidad que tenga dentro de la película.
Usa Gleek todavía
El tono y el villano de la historia pueden ser un factor decisivo si quieren traer a su compañero animal Gleek. El mono azul tiene el poder de hacer aparecer cubos mágicamente supuestamente. Este es un personaje que es mejor dejar para la secuela. Podría ser una distracción tener un mono azul en la pantalla con el único propósito de ser un huevo de pascua para amigos leales.
Es importante configurar a los Wonder Twins antes que a cualquier otro personaje de la película. Necesitan aprender a encontrar su equilibrio como héroes antes de poder enfrentarse a cualquier compinche. Gleek podría usarse para la secuela, ya que esta película debería usarse para construir el legado de Wonder Twins.
Tener un villano genérico
Un villano insípido puede ser un punto negativo para cualquier película. Un gran villano es lo suficientemente carismático como para merecer su propia película. Atrás quedaron los días en que el objetivo de cada villano de una sola nota es conquistar el mundo. Los Wonder Twins deben ser reconocidos como héroes después de esta película y un villano fuerte es una forma segura de hacerlo.
Dale al villano un propósito que solo ser ese antagonista. No es necesario que sea un villano del nivel de Joker, solo uno que pueda sostener la historia. Dale a este personaje motivos comprensibles con los que la audiencia pueda empatizar. Haga una amenaza creíble que pueda tener la oportunidad de derrotar a los protagonistas.
Déjalos ser jugadores de fondo
Esta es su oportunidad de hacerse un nombre como héroes. No deberían colocarse en un universo si su apariencia no tiene importancia. Darles su película solo para colocarlos como personajes de fondo en una aparición futura parece una falta de respeto no solo para el arduo trabajo de los escritores sino también para el legado de Wonder Twins. Dale a la película un propósito más importante que simplemente agregar más personajes a la pantalla grande.