Historietas

Wonder Woman 1984 lanza póster internacional estelar


Wonder Woman 1984 lanza poster internacional estelar

Por extraño que parezca, Mujer maravilla 1984 de hecho, llegará en 2020. Después de varios retrasos y el cierre continuo de los cines, muchos pensaron que la tan esperada secuela de DC llegaría a 2021, como muchas otras grandes películas este año. Pero Warner Bros. tomó la decisión de estrenar la película en HBO Max el día de Navidad, lanzándola simultáneamente en los cines que aún estén abiertos, así como en algunos mercados internacionales. Con el lanzamiento a solo un mes de distancia, la publicidad sigue creciendo, al igual que la publicidad.

El miércoles, Warner Bros. Brazil lanzó un nuevo póster para Mujer maravilla 1984y es uno de los anuncios más coloridos de la película hasta la fecha. Diana Prince de Gal Gadot se está poniendo su Armadura de Águila Dorada y girando su lazo en el centro de la imagen, mostrando que está lista para la batalla. Puedes echar un vistazo al nuevo póster a continuación.

Muchos de los mercados teatrales internacionales, incluido Brasil, obtendrán Mujer maravilla 1984 antes de su debut en Estados Unidos. El lanzamiento internacional comenzará el 16 de diciembre con Bélgica, Bulgaria, Egipto, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Indonesia, Portugal, Sudáfrica, Suiza y el Reino Unido.

Cuando el anuncio sobre Mujer MaravillaSe hizo el cambio a HBO Max, muchos lo tomaron como una señal de que los cines estaban en peligro a largo plazo. Sin embargo, la directora Patty Jenkins aseguró a la gente que querían que esta fuera una experiencia teatral, pero estaban más preocupados por llevar la película de forma segura a los fanáticos de todo el mundo.

«Ha llegado el momento», escribió Jenkins en un mensaje que compartió en las redes sociales. «En algún momento tienes que optar por compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película brinde un poco de alegría y alivio para todos. Míralo EN CINE, donde es seguro hacerlo (¡mira el gran trabajo que han hecho los teatros para que así sea!) Y disponible en la seguridad de tu hogar en HBO MAX donde no está. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola «.

¿Tiene ganas de pagar? Mujer maravilla 1984 esta temporada de vacaciones? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba