Cine y Películas

Wonder Woman 1984: Nueva imagen revela Diana vs. Cheetah Fight

Una nueva imagen de Mujer maravilla 1984 provoca una pelea entre Diana Prince y Cheetah ambientada en la Casa Blanca. Wonder Woman 1984 es la muy esperada secuela de Wonder Woman de 2017. Dirigida por Patty Jenkins, la primera película fue un éxito crítico y comercial. La secuela contará con el regreso del favorito de los fanáticos Steve Trevor (Chris Pine) a pesar de que el personaje se sacrificó al final de Wonder Woman. La nueva película también presentará a los fanáticos a la villana de cómics Barbara Ann Minerva / Cheetah (Kristen Wiig), así como al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal).
Los fanáticos ya saben mucho sobre qué esperar en Wonder Woman 1984, en parte gracias a sus fechas de lanzamiento cambiantes. En este punto, la película se ha movido cuatro veces, con una fecha de lanzamiento original del 13 de diciembre de 2019. Gracias a un retraso reciente debido al coronavirus, Wonder Woman 1984 está programada para el 14 de agosto de 2020. Aunque hubo algunas especulaciones la película podría lanzarse al streaming, el director Jenkins regresó rápidamente para asegurar a los fanáticos que Wonder Woman 1984 obtendría un estreno teatral, explicando el mes pasado: «Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine».

Gracias a la reciente difusión de la revista Empire, los fanáticos han visto miradas detalladas de los disfraces de Diana en la próxima película, así como una vista cercana de sus alas doradas. Ahora, el editor interino Nick de Semlyen comparte una nueva imagen de Diana y Cheetah peleando en lo que parece ser la Casa Blanca. En la foto, se puede ver a Diana usando su lazo de la verdad, aunque Cheetah parece estar desviándola. La Casa Blanca se ha mostrado en imágenes fijas y teaser de Wonder Woman 1984 antes, lo que sugiere que será una parte clave de la película. Echa un vistazo a la pelea de Diana contra Cheetah a continuación:
Wonder Woman 1984! @HelenLOHara entrevisté a TODOS sobre el regreso de Diana Prince para nuestra gran historia de portada. Lea para averiguar cuál de las estrellas está en los Cubos de Rubik (y, sin embargo, no puede completar una). pic.twitter.com/yUNhzxrMQG– Nick de Semlyen (@NickdeSemlyen) 16 de abril de 2020

Uno de los mayores misterios de la película ha sido cómo se verá la forma final de Cheetah. Aunque los fanáticos han visto muchas fotos con Kristen Wiig en el personaje, DC ha tenido cuidado de no revelar su transformación final. Ha habido pistas aquí o allá, incluida una fuga de juguete eliminada que sugiere un disfraz cómico. Un set de LEGO con Cheetah implicaba lo mismo. En este momento se desconoce si los fanáticos verán su transformación completa antes de tiempo, o si tendrán que esperar hasta que la película se estrene en agosto.
A pesar de una pelea en la Casa Blanca Mujer maravilla 1984 ha sido molestado antes, todavía es interesante ver una foto de Diana y Cheetah peleando. Parecen estar igualados, con Diana tal vez luchando más que Cheetah en este momento en particular. El papel de Cheetah es una desviación para Wiig, que nunca antes había estado en una película de acción de esta magnitud. Sin embargo, dada esta foto y otros materiales promocionales ya publicados, parece que ella tendrá más que defenderse contra Gadot’s Wonder Woman.

Fuente: Nick de Semlyen

Fechas clave de lanzamiento
La mujer maravilla 1984 (2020)Fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2020
El Batman (2021)Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
Adán negro (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021
Shazam 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
El destello (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de julio de 2022
Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba