Cine y Películas

Wonder Woman acaba de exponer el mayor defecto de Superman

Wonder Woman y Superman son dos de los superhéroes más grandes del mundo, pero Diana le dio al público una razón por la que podría ser aún mejor.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Super espectacular de 100 páginas del 80 aniversario de Wonder Woman # 1!

Ambos Superhombre y Mujer Maravilla estar entre DC Comicpersonajes moralmente superiores. Ya sea que se trate de Superman hablando a un adolescente de una repisa o de la Mujer Maravilla que promueve la igualdad para todas las personas, estos campeones continúan enfrentándose a varios males y desafiando al mundo a hacerlo mejor. Aunque los medios populares apodan a Diana y Clark como «dioses» en la Liga de la Justicia, sus corazones siempre han sido los de buenos humanos que solo quieren mejorar el mundo.

Durante la celebración en curso del 80 aniversario de Wonder Woman, Diana ha tenido algunas historias emocionantes que contar. Los personajes nuevos y viejos, como Yara Flor y Nubia, comparten el manto de Wonder Woman con Diana mientras continúan la lucha duradera del personaje por la igualdad. Diana también tiene otra película en su haber, Mujer maravilla 1984 que salió durante la pandemia COVID 2020. A pesar de los resultados mixtos de la película, tanto crítica como financieramente, tiene éxito como una de las luces al final del túnel de 2020, ayudando a los medios de comunicación de superhéroes a regresar y triunfar.


Super espectacular de 100 páginas del 80 aniversario de Wonder Woman El n. ° 1 contiene varios cuentos antológicos sobre el Amazonas asombroso. La historia «Dated» de Tom King, Evan «Doc» Shaner y Clayton Cowles comienza con la premisa de Clark Kent en una cita con Wonder Woman en el apogeo de la contracultura de los sesenta. El tono de la historia funciona simultáneamente como una explosión al pasado y una discusión relevante hacia los problemas políticos actuales. Al final de su cita, Clark revela por qué cree que Diana y él serían una buena pareja; en lugar de salvarse el uno al otro, se enfocarían más en ser los mejores superhéroes que puedan ser. Diana rechaza esta idea y explica por qué no funcionarían. Ella declara como Wonder Woman, es «libre» como un superhéroe de vanguardia, constantemente tratando de oponerse al status quo. Diana considera que Superman es más un «policía» que mantiene el status quo.

Wonder Woman acaba de exponer el mayor defecto de Superman.5

Wonder Woman ciertamente tiene razón. Aunque Superman es, y siempre ha sido, el Campeón de los Oprimidos, a veces impone el status quo en lugar de elegir la libertad. Al igual que Batman, Superman establece reglas como esta para ser más moderado, manteniendo y desafiando el status quo cuando lo considera necesario. La desventaja de esto es que no puede soportar completamente los movimientos de la misma manera que lo hace Wonder Woman. Por supuesto, DC usa a Superman para apoyar a cualquiera que necesite ayuda y probablemente siempre lo hará. Sin embargo, trabaja para un periódico metropolitano; Literalmente, el trabajo de Clark es permanecer imparcial y solo informar la verdad.

Elegir un bando puede causar una reacción violenta para Superman, como cuando habla en contra de la demonización de los metahumanos en Geoff Johns y Gary Frank. Reloj Doomsday. Aunque Superman sabe dónde está su lealtad, permanece imparcial para mantener una paz temporal con Rusia. Batman aconseja encarecidamente a Clark que mantenga las cosas de esta manera. Cuando Superman no puede soportarlo más, habla y defiende Firestorm. El gobierno ruso luego dispara contra él, provocando el caos y muchas víctimas. Razones como esta son la razón por la que Clark Kent prefiere hacer las cosas según las reglas, aunque no es raro que adopte una postura como esta cuando lo presionan.

Aunque la interpretación de Tom King de Superman como un «policía» y Wonder Woman como «libre» es algo limitada, es más precisa en los cómics contemporáneos. Las historias de Wonder Woman promueven inherentemente la igualdad. Tiempo corriente continuaes lo mejor Superhombre Las historias usan a Clark para contar capítulos personales y emocionales en la vida de un extraterrestre, no necesariamente desafían el status quo con tanta naturalidad como Mujer Maravilla lo hace.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba