Historietas

Wonder Woman Comic Homenaje a la escena de la película No Man’s Land

Un nuevo cómic rinde homenaje a la épica escena «No Man’s Land» de la película. Mientras Diana se lanza a la guerra, muestra lo que puede hacer en el campo de batalla.

¡Advertencia! spoilers de Mujer Maravilla: Evolución #3

Un nuevo cómic rinde homenaje a la épica escena «No Man’s Land» de Patty Jenkins. Mujer Maravilla. Mientras Diana se lanza a la guerra, muestra lo que puede hacer en el campo de batalla.

A lo largo de la miniserie Mujer Maravilla: Evolución Escrita por Stephanie Nicole Phillips con arte de Mike Hawthorne, Wonder Woman está siendo desafiada por una “entidad cósmica”. La transportan de vez en cuando y de un lugar a otro para luchar contra una variedad de oponentes. A medida que se prueba a sí misma, se encuentra con situaciones en las que ha estado antes, con problemas que hacen referencia a aventuras pasadas. En Mujer Maravilla: Evolución #3, ella revive la escena más memorable de la película, Mujer Maravilla.

VÍDEO DEL DÍA

Cuándo La Mujer Maravilla es traída de vuelta a Alemania en 1945, ella lucha en el frente de una manera similar a la escena de «No Man’s Land». Ella derriba sin esfuerzo a los nazis, destruye sus tanques y desvía las balas con sus muñequeras, para su sorpresa. Justo cuando los soldados están cada vez más asustados, ella aparece en escena. A medida que agrega algo de color al lúgubre páramo con su traje original, inspira a los soldados con los que lucha. Al igual que en la película, reflexiona sobre la naturaleza humana en medio de la guerra, dándose cuenta de su capacidad de destrucción y caos. Incluso en medio de tal terror, ella elige proteger y restaurar el orden como fuente de esperanza.

Wonder Woman Comic Homenaje a la escena de la pelicula.5

Con su tradicional uniforme de falda con estrellas, La Mujer Maravilla viste la bandera de Estados Unidos, oponiéndose a las fuerzas nazis incluso en su apariencia. La escena devuelve a Diana a sus raíces en los cómics, cuando apareció por primera vez en el campo de batalla. Similar al Capitán América, los primeros cómics trajeron a Wonder Woman a la guerra, luchando contra los villanos del mundo real. El último número de Mujer Maravilla: Evolución tributa simultáneamente a esta era, mientras asiente con la cabeza a la secuencia más fuerte de la película.

Con evoluciones premisa que lleva a Diana a varios juicios, la miniserie se presta a tales tributos. Aunque la mayoría de las iteraciones de la heroína están ambientadas en la actualidad, las décadas de 1930 y 1940 siempre han sido ideales para sus cómics. Desde el La atemporal Mujer Maravilla fue originalmente creada para existir en un mundo pasado, sus aventuras ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial tienden a capturar un aspecto especial de su carácter que puede perderse en las historias modernas. Al igual que en la película de Patty Jenkins, el escenario de la guerra se contrasta con la isla natal de Diana, Themyscria. Como ella elige luchar por la humanidad, Mujer Maravilla demuestra que vale la pena luchar por el mundo exterior.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba