Cine

Wonder Woman es el último héroe vivo al final del universo de DC

Como semidiós literal, Wonder Woman es posiblemente uno de los héroes más poderosos de DC, y al final del Universo DC, ella es la única que queda.

Advertencia: contiene spoilers de Estado futuro: Mujer Maravilla Inmortal # 2

El Universo DC no es ajeno al apocalipsis. No importa qué tan cerca estén las cosas al borde de la destrucción, siempre hay un héroe que se levanta y salva el día. Pero todo termina eventualmente, incluso el Universo DC y al final de todo, solo quedará un héroe para presenciar el final de todo. Estado futuro: Mujer Maravilla Inmortal # 2 revela que la última alma viviente en el Universo DC es Wonder Woman, y su viaje es desgarrador.

Teniendo lugar más de 100.000 años antes del presente, Mujer maravilla inmortal es el último cómic en Estado futuro línea de tiempo. El nuevo cómic de los escritores Becky Cloonan y Michael Conrad, así como del artista Jen Bartel, ve una fuerza destructiva conocida como Deshacer devorando todo el universo que pueden. Las criaturas se abren paso a través de planetas como New Genesis y Apokolips, dejando al único superviviente nada menos que Darkseid. Con el deseo de acabar con su vida como la vivió, Darkseid decide que lo único que le queda por hacer es volar a la tierra para intentar derrotar a sus héroes por última vez. Superman y Wonder Woman intentan luchar contra el Señor de Apokolips, pero él es demasiado fuerte incluso para los dos. Casi mata a Diana, pero en un último acto de heroísmo, Clark salva a Diana, dejándola vagar por el universo agonizante. Durante siglos, Wonder Woman pierde toda esperanza. Aunque cree que es la última persona viva del universo, inevitablemente se encuentra con un último destello de luz.

A pesar de que la luz está terminando en la nave de Brainiac, Diana se apresura hacia ella, profesando que no importa si Brainiac era un villano o no, simplemente está feliz de tener a alguien más. Sin embargo, no es Brainiac quien reside en su nave. Al final del universo, Wonder Woman encuentra la única otra alma del universo, el héroe más poderoso de DC, Spectre. Había sobrevivido hasta ese momento solo por curiosidad. Había sentido que quedaba otra alma en el universo y quería ver quién era. Con esa pregunta respondida, finalmente puede seguir adelante, dejando a Diana completa y completamente sola. Cuando la Deshacer viene por ella, ella ofrece una última pelea. Es una pelea que posiblemente no puede ganar, pero no es ganar ni perder lo que ya le importa. Con un último sonido metálico de sus brazaletes, Wonder Woman desata un ataque lo suficientemente poderoso como para desencadenar un nuevo Big Bang, trayendo luz a un nuevo universo.

Aunque el futuro lejano no es ajeno a la continuidad de DC, esta es la primera vez que los lectores ven uno en el que Diana no solo está viva, sino que posiblemente sea el personaje más importante. Superman y Batman sobrevivieron en el futuro de DC en la serie Generaciones de Superman y Batman mientras que el omnipotente Superman dorado era una parte importante de DC un millón. Subtextualmente, historias como esta no se tratan realmente de la logística de qué personaje sobrevivirá o no, sino de la durabilidad de su legado en el mundo real. Cuando un escritor hace que Superman sobreviva en el futuro, no solo dice que Superman, como concepto, sobrevivirá en el futuro, sino que merecen sobrevivir en el futuro.

Por eso es tan importante para DC que Diana sea específicamente la última heroína viviente de Estado futuro. Aunque está lejos de ser un héroe subestimado, no recibe el mismo respeto que Batman y Superman. Ambos héroes tienen historias de universos alternativos increíblemente reflexivas y bien recibidas que examinan el núcleo de los personajes, pero hasta Mujer Maravilla: Tierra Muerta, esto no ha sido realmente cierto para Diana. Con Mujer maravilla inmortal DC finalmente está dando Mujer Maravilla su tiempo para brillar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications