Cómicos

Wonderland At Home revela el menú completo de The Mother Box

Fans que están entusiasmados por el lanzamiento de Zack Snyder’s Liga de la Justicia en HBO Max puede llevar esa emoción directamente a sus estómagos con el lanzamiento de una caja de comida exclusiva lanzada por Wonderland At Home, con artículos limitados que promueven el equipo de Batman, Wonder Woman, Superman, Flash y otros héroes de DC Comics. La nueva oferta permite a los fanáticos pedir The Mother Box, una oferta de comidas completas, bocadillos y bebidas con huevos de Pascua y golosinas digitales para ayudar a los fanáticos a maximizar sus experiencias mientras ven Zack Snyder’s Liga de la Justicia.

Wonderland At Home ha revelado el menú de The Mother Box (incluidas las opciones vegetarianas), que incluye bastantes artículos de colección que serán de interés para los fanáticos. Mira la revelación completa a continuación:

zack snyders liga de la justicia país de las maravillas en casa caja madre
(Foto: Wonderland At Home)

El PR de Wonderland At Home afirma que The Mother Box incluirá: bacalao islandés y ‘papas fritas’ (inspirado en Aquaman), una hamburguesa Big Belly de 8 oz con queso, papas crujientes y rösti de cebolla en un bollo de pretzel (inspirado en The Flash) y para postre, un soufflé de maíz y arce más ligero que el aire con palomitas de maíz plateadas (inspirado en Superman). Prepare todos estos en casa antes de pasar a los sobresalientes malvaviscos ahumados (inspirados en Wonder Woman), jalapeños, galletas de salsa y queso (inspirados en Martian Manhunter) y chocolate amargo con caramelo de mantequilla salada pegajosa (inspirado en Batman). Los fanáticos del universo DC también disfrutarán de la cerveza Koul Brau, latte de leche de avena fría Jitters Coffee y una bebida energética (inspirada en Cyborg).

Tanto el bacalao como las hamburguesas se pueden reemplazar con opciones vegetarianas.

También habrá algunos huevos de Pascua para Liga de la Justicia fanáticos por descubrir, incluidas estas características binaurales y de realidad aumentada: un ramekin de revelación de calor de Superman, inmersión multisensorial y la oportunidad de ganar Wonderland At Home durante un año. ¿Puedes descifrar el código mientras te pones en la piel del mejor detective del mundo? Escondidas entre los intrincados detalles del paquete hay pistas que te ayudarán a entrar en la súper computadora de Bruce Wayne y la oportunidad de ganar premios. Mira cómo la Mother Box cobra vida en tu teléfono usando la realidad aumentada y haz clic en los archivos del caso del héroe para descubrir pistas. Experimente el contenido mejorado de la película y escuche un clip de audio binaural exclusivo de la flecha de Hippolyta. Imprescindible para fans y amantes de la comida.

Las Mother Box están a la venta por $ 130 para una oferta para dos personas, pero continúan vendiéndose. Wonderland At Home continúa ofreciendo nueva disponibilidad para estos artículos para satisfacer la demanda, así que visite wonderlandathome.com para obtener el suyo.

Zack Snyder Liga de la Justicia se estrena en HBO Max el 18 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications