Cine y Películas

Woody Allen lanza un tráiler para un día lluvioso en Nueva York

Woody Allen lanzó el trailer de Un día lluvioso en Nueva York. Después de su primera experiencia escribiendo un largometraje con 1965. Que hay de nuevo Pussycat Resultó ser exactamente lo contrario de lo que buscaba, el comediante Woody Allen decidió que nunca más permitiría que otros tuvieran el control de sus actividades creativas.

Lo que siguió como resultado ha sido uno de los resultados más prolíficos en la historia cinematográfica, con Allen lanzando una película al año desde que ganó el Oscar en 1977. Annie Hall. En los últimos años, sin embargo, los innegables talentos de Allen han sido subrayados por reclamos de conducta sexual anterior en contra de su hija adoptada de siete años, Dylan. Aunque Allen siempre ha negado estas afirmaciones, han tenido un gran peso en su personalidad pública y en su carrera cinematográfica, ya que Amazon Studios ha cancelado el lanzamiento de la película más reciente de Allen, Un día lluvioso en Nueva York, debido a la sugerencia del niño de 83 años de que debería ser el chico del póster para el movimiento #MeToo, dado lo que él llamó un historial impecable de conducta con actrices a lo largo de los años.

Relacionados: Woody Allen planea rodar nueva película en España

Sin embargo, a pesar de los problemas que Allen ha enfrentado durante el lanzamiento de Un día lluvioso en Nueva York, el primer tráiler oficial de la película acaba de ser lanzado, cortesía de Facebook de Allen. página. La película marca el seguimiento de 2017. Rueda de la fortuna y, como suele ser el caso con una película de Woody Allen, tiene un elenco impresionante que incluye a Elle Fanning, Jude Law, Selena Gómez, Diego Luna, Timothée Chalamet y Suki Waterhouse. Siga este enlace para ver el trailer.


Un día lluvioso en Nueva York vuelve a ver a Allen regresar a su amada ciudad de Nueva York para contar la historia de una joven pareja que se encuentra enfrentando una gran cantidad de aventuras diferentes cuando se dirige a Nueva York el fin de semana. La comedia romántica originalmente había sido programada para su lanzamiento en 2018, pero fue archivada por Amazon después de los comentarios antes mencionados de Allen y la supuesta mala conducta. A la luz de esta decisión, así como de la decisión de cancelar el contrato restante de cuatro películas de Allen, el icónico director lanzó una demanda de $ 68 millones, alegando que su película y su contrato se retiraron como resultado de "Una acusación infundada de 25 años". En la situación actual, Un día lluvioso en Nueva York se lanzará en Europa y América del Sur en el otoño de 2019. Actualmente no hay información sobre un lanzamiento en los Estados Unidos.

Si bien las acusaciones contra Allen son muy serias, hay muchas capas complicadas en la situación. Moses, el hermano de Dylan Farrow, afirmó repetidamente que su madre, Mia Farrow, fue abusiva hacia ellos y les lavó el cerebro a Allen sobre los niños después de su ruptura con el cineasta. Independientemente de si esto es cierto o no, es otro punto de vista que se debe considerar en este tema continuo y complicado. Es imposible decir si Allen es culpable o no de lo que lo han acusado, pero por ahora, algunos fanáticos todavía podrán ver su último trabajo.

A continuación: Timothée Chalamet dona el salario de la película de Woody Allen a #TimesUp

Fuente: Woody Allen


Avengers: Endgame Passes Black Panther en la taquilla doméstica


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba