Videojuegos

Wordle 323: 8 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas

La respuesta de Wordle del 8 de mayo es otra palabra que se usa poco y podría sacar a algunos jugadores de su juego. Aquí están las sugerencias de hoy y la respuesta completa.

El 8 de mayo trae a los jugadores otro Palabra palabra que no se usa a menudo en una conversación normal y algunos jugadores podrían perder sus largas rachas de victorias. A pesar de la simplicidad del juego, Palabra ha cautivado a los jugadores a lo largo de 2022 con su naturaleza de una vez al día y su excelente capacidad para compartir en las redes sociales. Todos los días se agrega una nueva palabra para que los jugadores adivinen y muchos han hecho Palabra un elemento básico en su rutina matutina normal.

de hoy Palabra La respuesta no es demasiado difícil de resolver, pero ciertamente no es una palabra de uso común. Parece que hay ciertos aspectos de una palabra que pueden hacerlos más difíciles y muchos han demostrado que saber una respuesta es difícil en realidad hace que la Palabra más fácil de resolver. Para aquellos que quieren un desafío aún mayor, el juego ofrece un modo difícil que se puede activar en el menú de opciones. Esto simplemente elimina la capacidad de usar cualquier letra que haya resultado incorrecta o reorganizar cualquier letra que haya resultado ser correcta. Jugar en este modo obliga a los jugadores a usar el pensamiento crítico para adivinar la respuesta en lugar de confiar en una combinación de palabras o conjeturas al azar.

VÍDEO DEL DÍA

Sugerencias de Wordle de hoy (8 de mayo # 323)

Wordle 323 8 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas.5

Para aquellos jugadores que no desean que los echen a perder de inmediato con el Palabra respuesta, hemos proporcionado algunos consejos para ayudar.

  • Pista 1: Hay una letra repetida en la de hoy. Palabra responder.
  • Pista 2: Esta palabra podría significar alguien que es bueno con el dinero.
  • Pista 3: Agregar ‘UN’ al principio hace que la respuesta de hoy sea extraña y misteriosa.

Respuesta de Wordle de hoy (8 de mayo #323)

1652080215 922 Wordle 323 8 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas.5

La respuesta de Wordle del 8 de mayo es ASTUTO.

Canny tiene un par de definiciones diferentes, por un lado, significa tener buen juicio, generalmente en dinero o negocios, por el otro, significa ser una persona amable o educada. Para nuestro inicio Palabra palabra que usamos IRATE. Esto nos dio solo una ‘A’ colocada incorrectamente y algunas letras incorrectas. Nuestra segunda suposición fue NEGRO, que fue un pequeño error ya que colocamos la ‘A’ en el mismo lugar incorrecto, pero nos dio otra letra con una ‘C’ mal colocada. Nuestro tercer intento fue CAPON, esto proporcionó el lugar correcto tanto para ‘A’ como para ‘C’ y agregó una ‘N’ colocada incorrectamente. Para nuestra cuarta suposición, probamos CANDY, esto nos acercó aún más a la respuesta correcta solidificando la ‘N’ y agregando una ‘Y’ correctamente colocada. Finalmente, lo logramos en cinco intentos y obtuvimos CANNY, la respuesta correcta a la pregunta de hoy. Palabra.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba