Videojuegos

Wordle 332: 17 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas

El martes 17 de mayo hay otro rompecabezas de Wordle para que los jugadores lo resuelvan. Aquí están las sugerencias diarias y la respuesta completa al Wordle de hoy.

NOTA DEL EDITOR: Este artículo es para Palabra respuesta #332; el 18 de mayo Palabra la respuesta está disponible ahora.

Otro Palabra está preparado y listo para que los jugadores lo adivinen, y el del 17 de mayo ciertamente podría causar algunos problemas dependiendo de la palabra inicial que se use. Palabra es un juego de adivinanzas de palabras de una vez al día en el que los jugadores resuelven una sola palabra de cinco letras en seis intentos. Con cada respuesta intentada, el juego dará pistas en forma de letras resaltadas. Un resaltado verde significa que la letra es correcta, amarillo significa letra correcta pero ubicación incorrecta y gris significa que la letra no pertenece en absoluto a la respuesta. Este clásico sistema de pistas fue popularizado por juegos más antiguos como Cerebro que utilizó un sistema de clavijas de colores para proporcionar pistas sobre una secuencia numérica.

VÍDEO DEL DÍA

de hoy Palabra es en realidad una palabra muy común que se usa con frecuencia, pero muchas veces las palabras comunes pueden causar más problemas. Con terminaciones de palabras de cinco letras muy comunes como ‘ER»https://.com/what-is-todays-wordle-answer-332-may-17-hints/,»ED’ o ‘ING’ es fácil de tomar varias conjeturas en una respuesta y ser incorrecta cada vez. Aquí es donde la psicología de un Palabra la palabra es más fácil si el jugador sabe que es difícil. Los comienzos o finales menos comunes pueden hacer que sea más fácil desglosar la respuesta con pistas anteriores. Si los jugadores quieren que el juego sea un desafío aún mayor, también pueden activar el modo difícil que ofrece el juego en el menú de opciones.

Consejos de Wordle de hoy (17 de mayo #332)

Wordle 332 17 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas.5

Antes de estropear la respuesta directa a la pregunta de hoy Palabraaquí hay algunos consejos para ayudar a aquellos que necesitan un pequeño empujón en la dirección correcta.

  • Pista 1: No hay letras repetidas en la respuesta de hoy.
  • Pista 2: de hoy Palabra tiene que ver con existir y existir.
  • Pista 3: El filósofo Platón desarrolló una visión de la realidad de dos capas, una capa era «el mundo de ____». (respuesta de hoy)

Respuesta de Wordle de hoy (17 de mayo #332)

1652890575 182 Wordle 332 17 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas.5

de hoy Palabra la respuesta es SER.

Una palabra bastante común pero con muchas combinaciones diferentes posibles. Tuvimos mucha suerte hoy con nuestras conjeturas y terminamos obteniendo la respuesta en solo tres intentos. Para nuestro inicio Palabra palabra que usamos IRATE que proporcionó algunas letras incorrectas y dos letras correctas en los lugares equivocados, ‘I’ y ‘E’. Nuestra segunda suposición movió un poco las dos vocales con PILED, esto solo proporcionó más letras incorrectas y ubicaciones incorrectas. Asumiendo que la palabra terminaría en ‘ING’, intentamos SER y terminamos siendo correctos. Algunas veces Palabra sorprende con una victoria rápida y sólida, manteniendo el juego fresco y emocionante durante muchos días más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba