Videojuegos

Wordle 386: 10 de julio de 2022 Sugerencias y respuestas

Un nuevo Wordle está listo para que los jugadores lo resuelvan y ciertamente no es fácil. Aquí están las sugerencias diarias y la respuesta completa al Wordle del 10 de julio.

El 10 de julio tiene un nuevo Palabra palabra para que los jugadores la resuelvan y la respuesta de hoy podría causar algunos problemas a los jugadores. Palabra es un simple juego de adivinanzas de palabras en el que los jugadores tienen la tarea de adivinar una sola palabra de cinco letras dentro de seis intentos. Cada vez que un jugador adivina una palabra, se le dan pistas en forma de cuadros de colores. Si una letra está resaltada en verde, significa que la letra es correcta y está en el lugar correcto. Un resaltado amarillo significa que la letra es correcta pero está en la posición incorrecta. Finalmente, si una letra está resaltada en gris, la letra es completamente incorrecta y no pertenece a la respuesta del día. Los jugadores continúan adivinando hasta que resuelven la respuesta o se quedan sin oportunidades de adivinar y pierden.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado:

Después de cualquier juego de Palabra se juega, los jugadores tendrán la oportunidad de compartir su puntaje en las redes sociales. Al hacer clic en el botón de compartir que aparece una vez que se gana o se pierde un juego, la computadora copiará los resultados, la publicación se reproduce en una serie de pequeños cuadros de emoji que muestran el viaje que tuvo el jugador sin estropear la respuesta. alguien mas. Esta sencilla función para compartir explotó Palabra en popularidad con miles de personas que comparten sus resultados diarios. El juego se hizo tan popular que eventualmente fue comprado por Los New York Times y continúa siendo parte de la rutina diaria de muchas personas.

Consejos de Wordle de hoy (10 de julio # 386)

Wordle 386 10 de julio de 2022 Sugerencias y respuestas.5

Para aquellos jugadores que solo necesitan un poco de ayuda, aquí hay algunos consejos seguidos de la respuesta completa para la pregunta de hoy. Palabra.

  • Pista 1: No hay letras repetidas en la respuesta de hoy.
  • Pista 2: Este Palabra La palabra se usa para describir el espacio asignado a un barco en un muelle.
  • Pista 3: Esta palabra también se puede usar cuando se le dice a alguien que evite o rodee algo o alguien.

Respuesta de Wordle de hoy (10 de julio #386)

1657448056 372 Wordle 386 10 de julio de 2022 Sugerencias y respuestas.5

de hoy Palabra la respuesta es ATRACAR.

La palabra BERTH tiene algunos significados diferentes, el principal es un espacio que se asigna a un barco en un muelle. Otra definición es cuando alguien debe evitar algo, como «Sarah está de mal humor, deberías evitarla». Para nuestro inicio Palabra palabra, usamos IRATE que proporcionó algunos consejos útiles, incluyendo ‘T’ en su posición correcta y una ‘R’ y ‘E’ en la posición incorrecta. Nuestra segunda suposición fue CERTS, que colocó las tres letras anteriores en todas las posiciones correctas. Nuestro tercer intento fue HERTZ, esto agregó una ‘H’ colocada incorrectamente y nos llevó rápidamente a la respuesta final y una Palabra victoria en cuatro con BERTH.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba