Worf revela la ventaja de combate de élite de su tripulación de cazarrecompensas (de la que carece la Flota Estelar)

Worf revela la ventaja de combate de élite de su tripulación de cazarrecompensas (de la que carece la Flota Estelar)

Resumen

  • La tripulación del Defiant tiene una ventaja táctica sobre otras tripulaciones de la Flota Estelar: todos pueden salir de la nave a la vez, ya que la tripulación excepcionalmente pequeña de cinco personas puede caber en una sola plataforma de transporte.
  • El último arco de Desafiante presenta al Capitán Worf y su tripulación actuando como cazarrecompensas extraoficiales para la Flota Estelar, siendo su primer objetivo el ex Borg Hugh, familiar para los espectadores de Star Trek: la próxima generación y picardo.
  • El pequeño tamaño de la tripulación del Defiant podría ser una ventaja para salvar vidas en una situación peligrosa futura, ya que todos pueden escapar en una plataforma de transporte si es necesario.

Una de las mejores cosas de IDW Star Trek El renacimiento del cómic ha sido el de la compañía. Desafiante serie en curso, que ha presentado Capitán Worf y una tripulación inadaptada a bordo del principal acorazado de la Flota Estelar, y mientras la serie comienza su último arco, la pequeña tripulación ha descubierto una ventaja táctica que podría resultar vital en el futuro.

Star Trek: Desafiante #9, escrito por Christopher Cantwell, con arte de Mike Feehan, encuentra a la tripulación actuando como cazarrecompensas extraoficiales, persiguiendo objetivos clave a instancias de la Flota Estelar. Su primer encuentro es con el ex Borg Hugh y su tripulación de drones liberados, y las cosas no salen según lo planeado para la tripulación del Desafiante.

“/>

En caso de apuro, cuando necesitan evadir a los Borg descolectivizados, la tripulación del Defiant sube a la plataforma de transporte; todos a bordo pueden salir del barco a la vez. una ventaja que ninguna otra tripulación táctica de la Flota Estelar puede reclamarya que sus barcos generalmente llevan cumplidos por docenas, si no cientos, o más.

La tripulación de cinco personas lista para la batalla de Defiant es única en la Flota Estelar

“/>

Worf no está del todo contento con las circunstancias de su mando actual; habiendo ausentado sin permiso, robando el Defiant durante Star Trek En “God War”, todavía proviene directamente de los eventos traumáticos de “Day of Blood”, y ahora, a él y a su equipo se les ha encomendado la tarea de actuar como cazarrecompensas no autorizados para la Flota Estelar. Su primer objetivo es Hugh, el antiguo dron Borg amado por Emigrar fans por sus apariciones en pantalla en Star Trek: la próxima generación y picardo. Por supuesto, detener a Hugh y entregarlo a la custodia de la Flota Estelar no es fácil; si así fuera, el escritor Christopher Cantwell no habría podido crear una escena dinámica del gato y el ratón con el transportador de la nave.

Eso es lo bueno de este equipo.“, dice Worf, quizás un poco más duramente de lo que pretendía, “todos cabemos en una almohadilla.” Pensando rápidamente, el capitán planea contrarrestar el inminente abordaje de Hugh con uno de los suyos, en este caso, toda su tripulación. Dado que sólo son cinco, el contingente ex-Borg llegará a un barco vacío, mientras que el Toda la tripulación del Defiant se dirige al barco de Hugh para capturarlo. Esta es una ventaja táctica única que ningún otro barco de la Flota Estelar puede reclamar. – al menos, no uno tan listo para la batalla como el Defiant.

La tripulación Defiant aprovechará todas las ventajas tácticas que puedan obtener

“/>

Aparte de algunas pequeñas naves científicas o puestos avanzados remotos, las tripulaciones de la Flota Estelar suelen ser más grandes y están compuestas por más oficiales de los que serían capaces de caber en una sola plataforma de transporte. Esta pequeña pero notable ventaja sobre otras tripulaciones es útil durante el enfrentamiento no letal con la tripulación de Hugh, pero posteriormente podría resultar vital en un escenario de vida o muerte. Si la destrucción del barco fuera inminente, por ejemplo, con tiempo suficiente para los fugitivos de una sola plataforma de transporte, este beneficio no deseado del tamaño de la tripulación del Defiant podría evitar una tragedia, donde un barco más poblado sufriría muchas bajas. Capitán Worf Puede que no tenga el comando ideal en este momento, pero tiene algunas ventajas y la capacidad de reconocerlas.

Star Trek #9 ya está disponible en IDW Publishing.


Source link