Workday para adquirir la plataforma de compras en línea Scout RFP por $ 540 millones

Workday para adquirir la plataforma de compras en línea Scout RFP por $ 540 millones

Workday anunció esta tarde que ha firmado un acuerdo para adquirir la plataforma de adquisición en línea Scout RFP por $ 540 millones. La compañía recaudó más de $ 60 millones en una valoración posterior de $ 184.5 millones, según datos de PitchBook.

La adquisición se basa en la de Workday’s soluciones de adquisición existentes, Workday Procurement e Workday Inventory, pero el jefe de producto de productos de Workday, Petros Dermetzis, escribió en una publicación de blog anunciando el acuerdo de que Scout le da a la compañía una solución más completa para los clientes.

“Con una importancia creciente en torno al proveedor como un activo estratégico, la adquisición de Scout RFP ayudará a acelerar la capacidad de Workday de ofrecer una solución integral de fuente de pago con la mejor oferta de abastecimiento estratégico de su clase, elevando la oficina de compras en importancia estratégica y transformando la función de compras “, escribió.

No es una coincidencia que Workday haya elegido este inicio particular de compras en línea. De hecho, Workday Ventures ha sido un inversor en la compañía desde 2018, y también es un socio oficial de Workday, por lo que es una cantidad conocida para la organización.

Como los fundadores de Scout RFP declararon en una publicación de blog sobre el anuncio de hoy, las dos compañías han trabajado bien juntas y un acuerdo tiene sentido. “Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Workday, nos dimos cuenta de cuán similares son las creencias y valores de nuestras empresas. Ambas compañías ponen la experiencia del usuario en el centro del enfoque del producto y están comprometidas con la satisfacción del cliente, el compromiso de los empleados y el impacto comercial general. No fue sorprendente lo fácil que fue trabajar juntos y lo rápido que vimos el éxito al asociarnos en actividades de lanzamiento al mercado. Desde el punto de vista cultural, simplemente funcionó ”, escribieron. Como resultado, se llegó a un acuerdo.

Scout RFP es un negocio bastante importante, con 240 clientes en 155 países. Hay 300,000 usuarios en la plataforma, según los datos proporcionados por la compañía. Los 160 empleados de la compañía se mudarán a Workday cuando se cierre el acuerdo, lo que se espera a finales de enero, pendiente de revisión reglamentaria estándar.


Source link