World of Warcraft: Dragonflight Review - Refinamiento maravillosamente limitado

World of Warcraft: Dragonflight Review – Refinamiento maravillosamente limitado

World of Warcraft: El Vuelo del Dragón Es vertiginoso en todos los sentidos de la palabra. Sus magníficos paisajes y su monumental sentido de escala en la construcción de mundos lo convierten en una entrada impresionante en el MMORPG de larga duración, pero es el movimiento y el vuelo lo que realmente aporta una sensación caótica de libertad al juego. Si bien lo que en última instancia está presente en Vuelo del dragón Esto equivale a algunas mejoras sólidas que siguen dependiendo de los sistemas que envejecen gradualmente dentro del país. Mundo de Warcrafteso no significa que el viaje a las Islas Dragón sea menos intrigante.

Después de que pasa una cantidad notablemente grande de tiempo entre Tierras Sombrías y Vuelo del dragón, los jugadores se sumergen en la nueva expansión durante un difícil momento de paz entre la Alianza y la Horda. Narrativamente, ya era hora: las luchas internas y las alianzas pragmáticas durante las amenazas de acabar con el mundo hicieron que pareciera una tontería continuar con esta disputa en particular, y abre la puerta a una narración mucho más matizada en el futuro. Por ahora, y con razón, gran parte de Vuelo del dragónLa historia presenta un villano bastante básico y se centra en los dragonantes.

Las Islas Dragón ya estarían en la pelea por algunas de las mejores zonas en Mundo de Warcraft historia sin que la memoria reciente nuble aún más ese juicio positivamente. Para decirlo sin rodeos, Tierras Sombrías era miserable, intencionalmente, como una cuestión estética. La tristeza que coloreaba gran parte de sus mundos era necesaria para transmitir el paisaje sombrío, pero hizo poco para hacer que las zonas fueran memorables o divertidas. Ese problema no existe en Vuelo del dragón, que presenta una hermosa variedad de biomas que parecen sacados directamente de lo fantástico. Hay una sensación de libertad obedientemente transmitida en la exploración de estas zonas, que se sienten intactas y repletas de descubrimientos. Es un toque agradable y simple para una expansión que sigue Mundo de WarcraftEl mejor intento de el infierno de Dantey es estimulante.

Por supuesto, el mundo de Vuelo del dragón se ve reforzado aún más por su nueva mecánica de viaje. Dragonriding es el sistema de movimiento Mundo de Warcraft soñaba cuando implementó por primera vez monturas voladoras, e inmediatamente recompensa a los jugadores con un modo de viaje que consumirá horas de su tiempo de juego mientras juguetean con trucos y giros a lo largo de las Islas Dragón. Es una adición relativamente simple al gran esquema de todos Mundo de WarcraftHay muchos sistemas, pero es uno que se siente increíblemente impactante.

La nueva raza de Dracthyr y su clase Evoker también es una adición bienvenida a WoW: Vuelo de Dragón. Los evocadores hacen lo que su nombre dice, evocando algunos de los elementos más interesantes de jefes dragones previamente icónicos en Guau manteniendo al mismo tiempo su propio sentido de identidad. Habilidades como Deep Breath son claramente guiños a jefes de incursiones anteriores, mientras que el resto de las habilidades se basan en las preocupaciones temáticas de cada Dragonflight en Mundo de WarcraftLa tradición. Los evocadores son más interesantes en el sentido de que se sienten como una clase muy distinta de cualquier otra en su implementación: se parecen un poco más a un personaje de RPG de acción que las rotaciones habituales de las clases establecidas. Cargar ataques, acertar en el momento adecuado, ser hipermóvil: todo parece mucho más moderno que, digamos, las versiones actuales de un Guerrero o un Pícaro.

Las revisiones del árbol de talentos y del sistema de profesiones también son un elemento bienvenido WoW: Vuelo de Dragón. Los jugadores nunca regresan a las hojas de cálculo, al tiempo de inactividad y al trabajo que está presente en Guau clásico, pero se agradece mucho la personalización y los retoques adicionales. Una vez más, los personajes se sienten como si fueran producto de las preferencias dadas de un jugador en lugar de ser guiados a través de un camino de progresión obvio en un árbol de talentos, y la satisfacción de colocar un punto singular en una habilidad en un árbol deseado sigue siendo una de las clásicas. Sorteos irrefutables del juego MMORPG.

Dicho esto, muchos World of Warcraft: El Vuelo del Dragón es un recordatorio de que a pesar de todo lo que Blizzard hace para reinventar y modernizar su MMORPG, en última instancia es un juego que existe desde 2004. Sus sistemas de combate nunca pueden escapar de su simplicidad, y sus gráficos solo se pueden arrastrar hacia arriba hasta cierto punto. Esto no quiere decir que el combate no sea divertido (lo es) o que Vuelo del dragón No es precioso, ¡es estéticamente increíble! – sino más bien, todo es contextual al hecho de que Vuelo del dragón y el resto del juego queda a merced de sus casi dos décadas de progresión.

Esto deja Vuelo del dragón en una posición interesante. Es un paseo convincente y divertido a través de lo habitual. Mundo de Warcraft y elimina gran parte del pesimismo que hizo que Tierras Sombrías poco a poco se vuelven aburridos. También es un recordatorio de que el techo de Guau En última instancia, es solo un límite: técnica y prácticamente, Blizzard solo puede hacer mucho con cada expansión sin correr el riesgo de rehacer demasiado el juego y perder su base de jugadores incondicionales. Para los fanáticos de Guau, Vuelo del dragón es fantastico. Su final aún está por verse, pero incluso el simple viaje de subir de nivel y explorar las Islas Dragón bien vale el precio de la entrada. Para los recién llegados o los veteranos retirados, aún es fácil recomendar World of Warcraft: El Vuelo del Dragón. Vale la pena señalar que, a pesar de todas las nuevas chucherías y las emocionantes innovaciones, en última instancia, es el mismo juego en el fondo, para bien o para mal.

World of Warcraft: El Vuelo del Dragón está disponible ahora. se le proporcionó un digital Vuelo del dragón código y tiempo de juego para el propósito de esta revisión.

Fuente: Mundo de Warcraft/YouTube