Cine y Películas

WoW: Explicación del botín y las recompensas del Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

El evento semanal de WoW antes de la BlizzCon 2021 es Mists of Pandaria Timewalking, que brinda a los jugadores la oportunidad de ejecutar contenido pasado para obtener botines y recompensas.

Con la BlizzCon 2021 acercándose rápidamente, el evento semanal de Mundo de Warcraft se centra en Nieblas de Pandaria. Al igual que los eventos anteriores de Paseo en el tiempo, los jugadores pueden completar mazmorras pasadas a cambio de botines y recompensas, incluida una montura que solo se puede obtener durante el Paseo en el tiempo en Guau. Es una excelente manera de obtener el botín del Castillo Nathria del Shadowlands expansión, niveles alternativos y diviértete con contenido antiguo mientras esperas a que llegue BlizzCon 2021 este fin de semana.

BlizzCon 2021 llegará el 19 de febrero y ya hay varios Guau vitrinas previstas. El calendario de la BlizzCon 2021 está bastante lleno y, mientras espera que llegue el gran día, el evento Mists of Pandaria Timewalking ya está disponible. Mundo de Warcraft. Al igual que en eventos anteriores de Paseo en el tiempo, los jugadores pueden completar mazmorras más antiguas de la expansión específica para obtener botines y recompensas. También es una buena manera de nivelar alts o recolectar reputación, ya que hay un 50% más de bonificación de reputación obtenida de misiones y matando monstruos asociados con el Nieblas de Pandaria expansión.

Han pasado casi diez años desde Nieblas de Pandaria se anunció en la BlizzCon de 2011, por lo que es una excelente manera de celebrar ese hito antes de la BlizzCon de este año. El botín de Paseo en el tiempo que cae Nieblas de Pandaria las mazmorras son ilvl 158, y el botín de los vendedores de Timewalking es ilvl 138. Sin embargo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una parte del botín ilvl 200 al completar cinco mazmorras como parte de la misión semanal de Timewalking.

Botín y recompensas para el evento de caminatas en el tiempo de Mists of Pandaria de WoW

WoW Explicacion del botin y las recompensas del Paseo en.5

Para obtener el botín ilvl 200 de Shadowlands‘Castle Nathria, los jugadores deberán completar cinco Nieblas de Pandaria mazmorras esta semana mientras se tiene activa la misión «Un camino envuelto en el tiempo». Después de completar cinco mazmorras, recibirán un alijo de tesoros Nathrian, que contendrá una parte del botín normal del castillo Nathria.

Los jefes en las mazmorras destacadas también tendrán la posibilidad de soltar las Riendas del Infinite Timereaver, que les da a los jugadores acceso a la montura Infinite Timereaver. La montura solo está disponible durante el Paseo en el tiempo, y tiene una tasa de caída bastante baja, por lo que está lejos de ser una de las monturas más fáciles de Guau Llegar. Aún así, es una recompensa realmente agradable para cualquier jugador que tenga la suerte de obtenerla.

Los eventos de Timewalking en Mundo de Warcraft son una excelente manera de nivelar los alts, ganar recompensas y divertirse en contenido pasado como el Nieblas de Pandaria expansión. Antes de la BlizzCon este fin de semana, también es bueno mirar hacia atrás Guauantes de ver lo que le depara el futuro al MMORPG.

Fuente: Wowhead

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba